Foro / Pareja

Me urge disminuir enormemente mis deseos sexuales

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 23:46
R
ronny_5307378
6/4/16 a las 8:18

Soy una mujer de 26 años tengo un novio de la misma edad aun no vivimos juntos pero desde que empezamos a andar siempre fui yo la de la iniciativa y pues le costaba hacer que le funcione y pues se le bajaba rapido pense muchas veces tal vez no me ama o no soy atractiva para el pero trate de terminar la relacion muchas veces y el siempre resulta super mal es un gran chico lo amo enserio solo detesto sentirme asi y que el sea distinto en ese aspecto lo hacemos con suerte una vez al mes a veces pasa un buen tiempo pero yo soy la que siempre inicia la charla acerca de esto a veces no puedo mas resulto estresandome por falta de sexo y creo q el se da cuenta por q empiezo a enojarme de todo y nada y solo pero solo entonces me propone tener sexo a veces me siento muy mal y pues no quiero molestarlo ppr lo que resulto masturbandome casi 1 vez o mas a la semana pero cuanto desearia que el sea quien me desee todo el tiempo cosa que no es asi lo amo y no quiero terminar la relación por esto se que el me adora lo se pero que hago con lo q siento? Como quitarme este deseo alguien podria darme algun consejo?siento q es demasiado me estresa me pone mal espero algun consejo

Ver también

R
ronny_5307378
6/4/16 a las 8:32

Agregando algunos detalles
Pues llevamos de novios 5 años y un mes pensando en casarnos a fin de este año pero es por ello que necesito dejar de sentir esto para que mi relacion no se deteriore a causa de este tema

A
aifang_8703942
11/5/16 a las 19:04

Trata ser sexy con el
A los hombres nos gusta la mujer sexy que justa panties pequeños que lo muerde que le enseña los panties en la casa cuando están ahí ponte coqueta
Si no te funciona podríamos ser amigos yo paso todo el tiempo con muchas ganas y la mujer que tengo no es la que me busca es siempre yo el que estoy con este muñeco arriba todo el tiempo

H
hamida_13664513
22/3/19 a las 23:46
En respuesta a ronny_5307378

Agregando algunos detalles
Pues llevamos de novios 5 años y un mes pensando en casarnos a fin de este año pero es por ello que necesito dejar de sentir esto para que mi relacion no se deteriore a causa de este tema

Cómo fue todo al final? 
Tengo curiosidad. 

Yo en tu lugar le habría dejado.
El sexo es muy importante en una pareja. 
Une mucho o aleja también un montón. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook