•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Abuso sexual, ¿mi padre estaba dormido?

Hola, me llamo Eva y tengo una duda que me gustaría resolver. Desde hace dos años estoy haciendo diferentes terapias (incesto, jóvenes y autoestima). Cuando tenía 10 años fui víctima de abusos sexuales en 5 ocasiones por mi padre. La primera vez que ocurrió, yo estaba durmiendo con él, me desperté con su mano en mi vagina y vi que él estaba supuestamente dormido. Esta situación se repitió 4 veces, de manera similar, es decir, yo iba a su cama y él estaba supuestamente dormido, y volvía a ocurrir. Hubo masturbación por su parte hacía mí, y por la mía hacia él. También me hizo un cunnilingüis y tocamientos. Él me llamaba por el nombre de mi madre. Hasta hace unos años pensaba que él estaba dormido y, pasado este tiempo, un amigo me hizo ver, mucho antes de ir a terapia, que él seguramente no estaba dormido. Después, en la terapia, me hicieron llegar a la misma conclusión. Hace unos días, mi hermano me ha hecho dudar de esto de nuevo, porque me ha dado datos que pueden llevar a la conclusión de que mi padre estuviera dormido: tanto él como yo somos sonámbulos (yo cuando era pequeña a veces me levantaba entre sueños, ahora creo que no); los hombres pueden eyacular estando dormidos; además, los abusos terminaron cuando yo dejé de ir a su cama.
Quería saber si existe algún caso similar o alguien me puede ayudar con mis dudas. ¿Podría mi padre haber estado dormido? Muchas gracias. Eva

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Minalinda16 y karen15102

Me parece muy askeroso lo k habeis escrito, pienso ke un psicologo os vendria de lujo!Vuestra respuesta me parece primitiva,antinatural,depravan te,animal...puaaag!como os puede poner cachondas acostaros con vuestro padre?enfermas!! y encima ke el lo consienta,deberia estar en la cárcel y vosotras en el psiquiátrico!Me habeis traumatizado,y perdon por mi sinceridad

Dormido

El cariño y la confianza son tan estraños, que tu hermano
puede tener razón, si tu padre no forzo encuentros fortuitos, reflexiona, y te toco como algo natural, con caricias sin exceso cuando estaba despierto, quizá te sustituyera por tu
madre estando dormido. Aun así debería haberse dado
cuenta y haberlo controlado. Como mínimo fue negligente.
afectuosamente. Ramónqcete.

Hola

Nadie puede hacer ese tipo de cosas (cunnilinguis) dormido, es obvio que el se aprovecho de ti.

Tranquila

es muy posible que tu padre si haya estado dormido, lo que deberias hacer es tratar de volver a que pasen esos momentos y pues disfrutar de ello. Si esta dormido pues experimenta con el, cuando despierte estara tan bien que seguira. y esta despierto mejor porque podran disfrutar ambos. Recuerda que al fin al cabo eres mujer y el hombre, y que mejor que tu padre para ensenarte los placeres del sexo. Y si eres virgen pues quien mejor ...

Tmben lo pace

weno hace años dormiamos en una sola habityacion y cuando mi madre se iva solo escuchaba como mo padre se maturbaba y curiosa siempre staba despierrta pa escuchar cuando estab gimiendo de placer.
una noche decidi encara lo que hacia con luz apagada encendi y vi su pene abultado entregandose a su mano y le pregunte que hacia y el me decia con algo de verguenza que no pasaba nada pero yo quede con curiosidad y me aceruqe a su cama y cuanto fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que su penbe estaba erecto lo toque sin querer y mi padre respondio con una sonrisa es ahi9 cuando empezo todo.
mi padre como estaba caliente taben respondio con algo con temor al principio yo cedi y de pronto nos besamos y manosearnos nuesttras partes me gusto , me calente y lo explore su pene era grande de con cabez muy pronuniciada y me di cuenta que mi entrada era muy pequeña, le preguinte si las mujers tiene un orificio pequeño , el me respondio que no, solo me acuerdo que el estab ya forzando en abrir las piernas y poco a pococ me besdaba sobre mi ombligo y senti un placer indescriptible, claro eera aun virgen jamas habia vista un pene y como se rompia la virginidad, me gusto como con mi padre a quien tenia confianza me complacia y me gsutraba lo que hacia.
tanto fue mi calentura del cuerpo que quise sentir como auqel pene entraba a mi concha, le, propuse intentar que me penetarse y lo hizo no fue facil, senti como quizo penertrarme pero no pudo en varios intentos logro romper una barrrera de placer yo gemi de dolor cuando empujo y senti como si una uva se reventase en mi boca. cuanto llore pero tambven senti placer, jamsa abri las piuernas de placer como aquella noche me gusto.
desde aquel m,omento somo amantes con mi padrehacemos sexo cuando nos guste sinque se diera cuenta mi madre, total soy mujer y cuando quiero hago con i padre en vez de entregharme con chibolos que solos se complacen pero con mi padfre es otra cosa.

Esto no me lo creo

por: beti827

No me puedo creer que esta historia sea cierta y lo dudo realmente. Porque no creo que alguien que ha pasado por algo asi lo diga con tanta naturalidad y de esa forma. Es increible, y asqueroso. Con todos mis respetos, llamarme loca, pero creo que esto es de enfermos

Si t llamaba x el nombre d tu mami entonces estaba dormido!!

Aunque no lo creas estaba dormido

lo que te paso a ti se llama sexomnia
Sexsomnia es un desorden del sueño que provoca que se sostenga sexo mientras se duerme. Este desorden se descubrió originalmente en 1996, pero ahora se le está prestando mayor atención. La sexomnia incluye diversas conductas sexuales como caricias, expresiones sexuales, gemidos y gruñidos y penetración.

Se trata de personas que tienen actitudes eróticas o tendencia a tener relaciones sexuales con la persona que tienen al lado, que se produce, en general, durante el sueño REM (sigla de rapid eye movement: movimiento rápido del ojo), explica el sexólogo y urólogo de la Sociedad Chilena de Sexología, Mauricio Salas.

tu padre no sabe nada de lo que paso y si hablaras con el el te diria que no se acuerda el te hizo mucho daño sin darse cuenta. espero que te ayude esto que Dios te bendiga y te ayude a perdonar a tu padre cuidate mucho.

No dormia

muchos hombres se hacen a los dormidos para atocarte y tu porque ivas?? si te hecen eso no se porque volver, tu sabes que no dormia solo se hacia para abusar

Abuso sexual

Saludos

Soy psicologa clinica y sexologa y conosco un poco sobre lo que es el sonambulismo no solo por haberlo estudiado sino tambien por que lo e vivido en mi familia. Mi tio se hiba a casa de los vecinos y le tocaba la puerta cuando apenas era un adolecente en su pijama y envuelto en sus sabanas. Iba precurando a su mejor amigo que vivia al lado de su casa y tenian los vecinos que ir a llevarlo a su casa. En otras ocasiones se fue a desandar por el vecinadario. En una ocasion mi padre que le facinaba la lucha libre tuvo una pesadilla de que veia una de esas peleas, las cuales considero nada saludables para el ser humano y agarro por el cuello a mi madre que dormia a su lado y por poco la mata ahogandola. El no se dio cuenta absolutamente de nada. Mi madr agarro algo que estaba en la mesa de noche y lo golpeo. Si te fijas el no volvio a tocarte o ir a tu habitacion, si el hubiera querido tocarte hubiese seguido hiendo a tu habitacion y buscandote o mirandote de forma sexual. En algun momento el no hubiera podido contenerse. Mas cuando dejastes de ir a su habitacion se acabo el hecho de el tocarte. Lo mas probable es que al el estar durmiendo en un suño profundo y sentir tu cuerpo al lado en quien el esta pensando o soñando es con tu mama y reacciona de forma natural. Lo mas probable en un sueño con ella. Dices que te llamaba por su nombre. Creo que si el hubiera tenido la intencion de hacerte algo los hechos hubieran seguido pasando. El sonambulismo a veces puede llegar a extremos como por ejemplo, en ocasiones mi madre me llego a ver ir a la cocina y prepararme un emárelado y sentarme a ver television a las 3:00 am y tener que llevarme a la cama y lo mejor ella me dijo que yo supe donde estaban las cosas y lo prepare bien. Por que todas esas cosas estan en tu mente son situaciones de tu diario, vivir estan en tu sub conciente. Mi madre era una mujer que siempre nos iba a ver a la cama y al mas minimo ruido ella se despertaba y nos supervisaba varias veces en la noche para ver si estabamos arropados y algo sucedia ya que ella sabia que el despertarnos en las noches y caminar por la casa era normal entre mi familia paterna. Si el hubiese estado dormido. Tu no eres culpable y el tampoco, el por que estaba dormido y esa no era su intencion y tu por que eras una niña y solo seguistes la situacion que estaba pasando sin saber o comprender lo que pasaba. Lamento mucho que hayas vivido esa situacion pero es interesante el hecho de que dices que que despues de dejar de ir a su cuarto acabo todo. Lo mas probable que al sentir tu cuerpo al lado y estar soñando pues confundia todo con tu mama y si tu no has visto que el comportamiento de tu papa haya cambiado contigo y que jamas te ha hecho daño demosle la oportunidad de la duda, el beneficio de la duda por que no seria justo no hacerlo.

... z"co va con "z"

por: alanjavier

Solo es un detalle que merece importancia.

Creo que los profesionales

por: alanjavier

debemos de prestar atención en no cometer faltas de ortografía porque es nuestra primera carta de presentación y confianza ante los demás, (aunque esto no significar ser mejores o peores profesionales) "conozco" va con "z" no con "s". Perdón pero no lo puedo evitar. Saludos.

Abuso

por: roli20111

Ahi la culpable era su esposa q no lo complacia como era su deber, y el tipo sufria pesadillas o suenos eroticos q tenia q descargar en algo.
Dice n q hasta los problemas de la prostatas soncausados por eso d q las mujeres no complacen a sus parejas y ese semen acumulado y no expulsado se va infectando y al cabo de los anos te sale un cancer.

Xell

... con los comentarios imbéciles que hablan del consentimiento, y discúlpenme por la palabra pero es que cualquier idiota sin cerebro que allá escuchado alguna vez la palabra psicología de cualquier tipo sabe que el consentimiento en menores de edad en casos como este no puede ser tomado en cuenta por dios, es estúpidamente lógico que un niño a esa edad no tiene la madures psicológica para que se habla de consentimiento, más aun en plena pubertad donde son tan vulnerables, solo una mente enferma podría considerar como un acto de muto a cuerdo a un abuso de este tipo.

Hola

Creo que todo esta en tu mente. Lo que importa es que jamas fuiste forzada o lastimada fisicamente. Lo demas, tomalo como experiencia y nada mas. Sigue adelante con tu vida y triunfa como ser humano. Deja todo en su lugar o sea, en el pasado. Continua tu aprendizaje de la vida positivamente, sin hacerte dano tu misma. Eres un ser inteligente y por lo tanto, capaz de salir adelante. No dejes que el ayer se convierta en tu diario vivir en el presente. Dale vuela a la pagina y entierra tu dolor. Se feliz, que naciste para eso. Sinceramente: Tu amigo YaVal y lo mejor para ti eternamente con bendiciones. Chau.
Mi corrr\eo es: valuvipsi@yahoo.com

A mi tambien me paso

Yo vivi un año con una chava llamada Ary y en las madrugadas medio dormido y otras hasta por inercia. total que me separe de ella y regrese con mama pero mi cuarto ya lo estaba ocupando un primo y como yo no duraria mucho pues no quise molestar, total que un dia llege summente cansado y me dormi con mama, lo que paso fue que yo soñaba que a lado mio se encontraba una mujer hermosa y muy caliente, el caso es que le estruje un pecho con pasion y la bese de lenguita estoy seguro y ella tambien soñaba pues es de esas mujeres religuiosas y espantadas jamas haria algo asi, pues me contesto el beso y me supo muy ricklo pues los labios las lenguas y las supciones se amoldaban muy bie, yo pense era la mujer de mis sueños y sin perder oportunidad descubri sus pechos y abri sus piernas, abri los ojos y te juro que seguia viendo a la mujer estaba tan exitado con su bellesa que mi pene estaba a rebentar de la exitacion, al intoducirlo poco a poco solto un gemido largo y de extenso placer, me enpese a mover y ella aun no, asta que un poco despues ella comenzo a moverse hasta tras y hasta delante temblando y contorcionandose y atrapandome con sus muslos, todo acabo me puse a lado de ella y entre sueños me puse a penzary recordar de donde habia salido esa chica, hasta que recorde, dije no ma... es mi mama
fue horrible pues pense no me la voy a acabar, se movio y me hice el dormido, se lebanto como espantada y se fue a dormir con su hermana
.
Al otro dia no sabia ni como verla ala cara de hecho le conte a mi promo alex y cuando llego el momento de dar la cara yo como no sabiendo e pregunte que que habia pasado, ella me dijo que no se acuerda, que solo sentia que la hubieran violado y la habian dejado ahi abandonada y que su hermana la acorruco diciendo no pasa nada, pero que dee un sueño no pasa.

Ahi descanse pues ella no se si sabia o no pero lo mejor era decir no me acuerdo y asi se hizo, Por esop a mi amiguita Eva le digo quye si es posible lo de los sonambulos y que tambien cuando estoy con mi pareja en la madragada le doy el mejos sexo pues veo otra persona y el echo que sea extraña es exitante,
por eso cuando veas que tu pareja se levanta a tener sexo en la madrugada, ten por seguro que ambos lo disfrutaran al maximo el por que piense que esta con una extraña y tu por que se portara como nunca o como un extraño deceoso de ti!

Bueno espero y te haya gustado mi respuesta, bye

Historia veridica

Os contare una historia VERIDICA que me paso con 13 años y que la habia olvidado completamente hasta leer esto....

Iba on unos amiguets en bus que iba lleno y derrepente un notas a mi lado de unos 30 años cn la cara picada de granos , con los vaivenes del bus va y me arrima la mano al paquete. tal que asi. el asqueroso....no os puedo describir con palabras la ira que senti en ese momento, pero me quede paralizado y no hice nada... con el tiempo lo olvide, pero se me quedo grabada la cara del (notas)
A los meses, un amigo me cuenta algo parecido un (notas) de unos 30 o asi le habia tocado el paqute en el metro y no hizo nada...

Pasados algunos años,ibamos yo y mi amigo trankilament en el metro y ¿ a que no sabes a quien nos encontramos???....jejeje SI era el el mmismo notas con la cara castigada por el acne.. derrepente le veo entre la gente.... y cuando me giro para decirselo a mi amigo veo que esta blanco...era el MISMO marikon nos habia tokao a los dos...ACOJONANTE.. ... tiene q ser la misma probabilidad dee q te caiga un rayo 3 veces, en agosto y en cuenca... pero le habiamos pillado...
le seguimos hasta q se bajo y luego hasta el portal de su casa.... y os puedo jurar por dios que ese notas no ha vuelto a subir al metro en su vida.

Respuesta para evapumuki

en casos como este te podria segurar que ningun hombre de edad adulta podria eyacular.
estos casos, suelen darce durante la adolecensia ya que en esta etapa de la vida las hormonas se encuentran demasiado activas
y se tiene sueños que terminan por ser tan reales que en el caso de los hombres eyaculan y en el de la mujer llega a sentir la sensacion de aber tenido un orgasmo, a estos sueños se les a denominado sueños humedos.
eso de que estaba dormido, me parece de lo mas ... .
Me parece que fingio, esto le gustaba tanto como ati y creo que te mientes al repecto.
Debes leer un poco de psicologia, te recomiendo psicologia basica sexual.
Conocete primero ati misma y encontraras tus respuestas, puedes reacionar a mi comentario y perdona mi ortografia, tengo mas de 9 años que no lo hasia.

Hola me llamo antonio

Quisiera saber para que ibas al cuarto de tu papa acaso te gustava que te toque o para que ibas respondeme

Abusos

mira ami tambien me paso algo parecido y nose yo no es por rayarte porque tu alomejor quiere pensar que estaba dormido pero yo tambien iba a la cama de mi padre y me pasaba lo mismo que a ti tocamientos y pocos mas que ya es suficiente pero yo no sabia si eso estaba bien o mal ami no me forzo en ningun momento pero era exatamente igual que lo que te pasaba a ti te lo aseguro yo ara me ablo con mi padre pero....... por mi madre pero casi nunca lo veo ni ablo con el es algo extraño pero aveces cuando tengo relaciones con mi novio me acuerdo y me empiezo a encontrar mal. Yo solo te puedo decir lo que yo pienso... toy escribiendo esto y lo estoy pasando muy mal.Pero ma chocao leer y ver k era lo mismo. Espero que todo te vaya bien!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tiene el pene chico y no siento casi nada
por: livia198
3
  Mi pareja no me desea y recien estamos viviendo juntos
por: daylove83
1
  A mi novio se le baja a la hora de penetrarme, ayuda por favor