Foro / Pareja

Ayuda... problemas de salud sexual?

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 2:01
I
ikram_8640072
12/3/16 a las 18:07

Lo que pasa no es nada de una ITS o algo por el estilo... no se si a alguien más le ha pasado pero aquí voy Mi novio tiene solo 18 y no puede hacer el amor de forma normal conmigo, yo soy su primera pareja y bueno desde que el comenzó su vida sexual hace dos años conmigo, todo iba bien, pero después de unos 5 meses de vida sexual activa, cada vez que se iba y eyaculaba, se mareaba mucho, veía borroso, le temblaba el cuerpo y no podía moverse durante un par de minutos por el mareo intenso y la debilidad o cansancio que sentía... la primera vez pensé que era algo normal pero de ahí en adelante es siempre, cada vez que lo hacemos, por lo mismo hemos disminuido la cantidad de veces que lo hacemos y mucho, el ya no me busca y yo sé que se averguenza de lo que le pasa porque ultimamente las veces que lo hacemos yo tengo que buscarlo, yo tengo que moverme y el no puede hacer mucho o sino los malestares son mas intensos... que creen que pueda ser o a que se puede deber? A que medico debería acudir?

Ver también

E
erina_8043431
2/4/16 a las 2:01

Tiene que ir al medico
si por supuesto .Tiene que ir al medico , no es normal lo que le pasa. Habla con él y decile que estás para acompañarlo .Que van a salir adelante juntos !! Fuerza no te desalientes que van a salir adelante juntos , pero que vaya al medico .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook