Foro / Pareja

Mi novio lo tiene chiquito... que hago?

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 10:25
B
btisam_5497269
10/10/06 a las 19:32

Me encanta hacer el amor con mi novio, me encantan sus besos y sus caricias pero todo se daña cuando llega el momento de penetracion porque no lo siento mucho... Que podria hacer yo?, lo quiero mucho y ademas el sabe el problema que tiene y se siente mal aunque yo le digo que no me importa que lo quiero mucho a el. Pero debe haber una forma de que si pueda sentir no?? AYUDA PLEASE...Annyash

Ver también

La respuesta más útil

E
elur_8602329
11/8/09 a las 20:56

Hola amiga me paso algo igual
TE CUENTO QUE A MI PASO TAMBIEN YO TENIA UN NOVIO QUE ME GUSTABA MUCHO,OK CUANDO IVAMOS AL SEXO LA PRIMERA VEZ FUE UNA DECEPCION HORRIBLE,TU LO VIERAS TREMENDOS MUSCULOS ESTA BUENIIISIMO,PERO QUE HAGO CON ESO SI CUANDO ME IVA A PENETRAR NO ME ENTRABA EL PENE TE LO JURO CREO QUE LE MEDIA COMO 10CM.ESO ME DECE`PCIONO MUCHO Y LA SEGUNDA VEZ ,XQ FUERON SOLO 2 VECES.EL ME ISO UN ORAL ,LUEGO YO A EL PERO QUE CREES YO LE TENIA QUE AGARRAR EL PENE SOLO CON 2 DEDOS,EL INDICE Y PULGAR PORQ RODEARLO CON MI MANO JAMAAASSSSS SE ME HUBIERA PERDIDO EN ELLA.....BUENO TE CUENTO QUE ESO ACABO CON LO NUESTRO,Y NI MODO DE ALARGARCELO ESO AL FINAL TE VA A CANSAR Y TERMINARAS BUSCANDO UN MACHOTE QUE TE HAGA GRITAR DE PLACER....

S
sima_9679539
10/10/06 a las 22:30

Posturassssss
a veces no es sólo tema de tamaño. Hay posturas que te hacen sentir más que otras. La del perrito pero con la cabeza apoyada en la cama... con el traseo en pompa jeje.
Otra, ponte una almohada debajo de las caderas, de forma que te queden mul altas, piernas estiradas hacia arriba... y lo que surja... ...

A
an0N_962015899z
12/10/06 a las 21:21

Si solo se trata de ti........
Si de lo que se trata es de que tu te lo pases bien con la penetracion, hay algo que os puede funcionar, has pensado en que tu chico se ponga un dildo? es decir un consolador en su propio pene y te penetre con el, en cualquier sexshop lo puedes encontrar, los hay de muchos tipos tipo braguira con el dildo hay colocado o con tiras quese atan a la cintura etc, pero todo depende de lo que hables con el , lo mismo "te lo cargas"al hacerle usar algo para darte placer a ti.....

Hablalo bien antes con el.
sl2

A
arnold_7968150
13/7/09 a las 17:08

Ehh no soi el mejor para aconsejar.. pero te puede servir
Mira soi hombre, y mi paraja problamas de ese tipo no tiene.Pero mira... por ''amigas'' sé de su novio q digamos... no las satisface y me dicen q intentan apretandosela con los labios.
Probá y si sirve seguí.
Besos
Yo

N
natan_7008343
18/7/09 a las 18:44

Hola
buscate uno como yo que lo tiene grande y gordo

E
elur_8602329
11/8/09 a las 20:56
Mejor respuesta

Hola amiga me paso algo igual
TE CUENTO QUE A MI PASO TAMBIEN YO TENIA UN NOVIO QUE ME GUSTABA MUCHO,OK CUANDO IVAMOS AL SEXO LA PRIMERA VEZ FUE UNA DECEPCION HORRIBLE,TU LO VIERAS TREMENDOS MUSCULOS ESTA BUENIIISIMO,PERO QUE HAGO CON ESO SI CUANDO ME IVA A PENETRAR NO ME ENTRABA EL PENE TE LO JURO CREO QUE LE MEDIA COMO 10CM.ESO ME DECE`PCIONO MUCHO Y LA SEGUNDA VEZ ,XQ FUERON SOLO 2 VECES.EL ME ISO UN ORAL ,LUEGO YO A EL PERO QUE CREES YO LE TENIA QUE AGARRAR EL PENE SOLO CON 2 DEDOS,EL INDICE Y PULGAR PORQ RODEARLO CON MI MANO JAMAAASSSSS SE ME HUBIERA PERDIDO EN ELLA.....BUENO TE CUENTO QUE ESO ACABO CON LO NUESTRO,Y NI MODO DE ALARGARCELO ESO AL FINAL TE VA A CANSAR Y TERMINARAS BUSCANDO UN MACHOTE QUE TE HAGA GRITAR DE PLACER....

K
kirmen_8296028
13/8/09 a las 5:12

Facil
consiguete otro novio que te haga sentir sino que pena por vos ,no sabes de lo que te pirdes

S
saibou_8561606
19/8/09 a las 15:13
En respuesta a kirmen_8296028

Facil
consiguete otro novio que te haga sentir sino que pena por vos ,no sabes de lo que te pirdes

Saben k........
hola.. soy un chico comun.. la tengo como 12 o por hay lo cual para las chicas no es sufisiente bueno no me importa para nada.. soy haci si me tengo q kedar solo buno me da igual, y si deberian buscarse a alguien q las satisfagan como quieren pero yo me borro... suerte

D
dinesh_9357129
15/9/09 a las 23:11

Felicitaciones
DEBO FELICITARTE POR EL SINCERAMIENTO QUE TIENES POR EL AMOR HACIA TU PAREJA....NO SÉ CUÁNTO MIDE SU PENE...YA SÉ QUÉ COSA DESEAS..SABES QUÉ MI AMOR, fantasea, disfruta de tus imaginaciones y póngale de complice a tu pareja, jueguen , hablen de todo en ese momento, digale a tu pareja qe te haga un regalo y con ese regalito hagan de todo, con ese regalito conviertalo a tu pareja en un potro salvaje, experimenten diversos modos y formas de hacerlo, no importan los principios y las creencias.....si deseas sentirlo y no sientes con lo que el tiene....comprense uno que les acompañará en todo momento y harán el trío..lo importante es que el te entienda y haga suyo tus deseos.HABLALEEEEEEE y cuentale tus FANTASÍASSSS

S
sitan_5924926
21/8/10 a las 22:16

Opciones secundarias al micropene
-buscate ottro novio que la tenga mas grande o
-sujetate el agujero con celo para q sea mas pekeño y asi cuando te la meta lo notes o
-sino a consoladores o ppreciosos bates de beisbol
-cambiasela a un travesti q la quiera tener corta
-q se ponga todo el paquete de condones q algo engordara

O
odin_8601764
6/8/11 a las 7:14

Solución
deberían de usar condón, pero le ponen un relleno para que lo sientas mas grande

S
samvel_7883855
26/7/12 a las 4:23

Camasutra
El Camasutra cubre, por medio de distintos trucos sexuales y posiciones, esas diferencias de tamaños entre penes y vaginas, habla de penes de hombres como elefantes, caballos, venados y conejos y sus homologas en sexo femenino. Aún cuando no especificas si eres hombre o mujer, el Camasutra será tu solución. Feliz sexo!

A
ahinoa_5617392
7/8/12 a las 5:35

El tamaño
primero les digo a los q dicen q el tamaño no importa, para quien no importa? no l puede regalar a la niña con pies 45,zapatos de 36, no va a andar, como la relacion, un consejo, unir un consolador tamaño mediano y empesar con eso antes o hacer doble penetracion .......

I
ireneo_9784544
8/8/12 a las 15:54

Genial la respuesta
a ninguna mujer le gusta que se rían del tamaño de su vagina, me los miembros grandes para jugar, y al mismo tiempo todas sabemos que sois mucho más que eso. En la cama se disfruta mucho cuando se tarda un rato, y los hombres de 6cm pueden dar mucho placer.

R
rama_9621454
23/8/12 a las 23:04

No
Lo siento, pero no creo k halla solución a nos ser que cambies de novio, pero no, ya que por lo que se ve, lo quieres muxo. Pero te doy un pequeño consejo, te aseguro k hay otras maneras de disfrutar del sexo, como por ejemplo el sexo oral que te aseguro k es 100 veces mejor. Solo tienes que ablarlo con tu novio y ya esta!! yo, la verdad k no tengo ese problema pork a mi novio le mide 20,5cm!!! jajajaja

I
ireneo_9784544
3/9/12 a las 14:59

Ooooye
si le quieres de verdad vas a tener que asumir que el rabito no crece por sí mismo. de alguna manera él te asume con tus carencias, tus actitudes y todo ese rollo. Al fín y al cabo si a él no le gustaran tus tetas tendría que aceptarte, en tu lugar o me compraba un vibrador para jugar con él o haría lo máximo para llegar al orgasmo sin penetración.

L
lyn_6517959
14/1/13 a las 17:14

Yo te lo soluciono
Lo primero que tiene que hacer es no importar el pene es ponerselo erecto a la hora de eso. Con 10 Cm ya basta y 11 Cm no más de 14 cm , . Es solo eso es ... para que se le ponga más erecto eso lo que necesita

I
ibo_9055357
8/11/14 a las 1:29

Mi novio lo tiene chiquito... que hago?
EL tamamano no importa solo que sea una ... !o solo que sea demasiado pequeno pero si su tamano es de mas de 5 a 6 pues no es la culpa de tu novio es la culpa tuya que traes UN TUNNEL DE LA MUERTE donde de seguro a tu novio le puede caber toda la cabeza y gritar hola? y escuchar un eco jijiji recojase a buen vivir gente

I
ibo_9055357
8/11/14 a las 1:33

Para ti pequena
EL tamamano no importa solo que sea una ... !o solo que sea demasiado pequeno pero si su tamano es de mas de 5 a 6 pues no es la culpa de tu novio es la culpa tuya que traes UN TUNNEL DE LA MUERTE donde de seguro a tu novio le puede caber toda la cabeza y gritar hola? y escuchar un eco jijiji recojase a buen vivir gente

I
ibo_9055357
8/11/14 a las 1:34
En respuesta a ibo_9055357

Para ti pequena
EL tamamano no importa solo que sea una ... !o solo que sea demasiado pequeno pero si su tamano es de mas de 5 a 6 pues no es la culpa de tu novio es la culpa tuya que traes UN TUNNEL DE LA MUERTE donde de seguro a tu novio le puede caber toda la cabeza y gritar hola? y escuchar un eco jijiji recojase a buen vivir gente

No importa
EL tamamano no importa solo que sea una ... !o solo que sea demasiado pequeno pero si su tamano es de mas de 5 a 6 pues no es la culpa de tu novio es la culpa tuya que traes UN TUNNEL DE LA MUERTE donde de seguro a tu novio le puede caber toda la cabeza y gritar hola? y escuchar un eco jijiji recojase a buen vivir gente

D
djily_6164603
10/11/14 a las 12:22

Holaa
jajjajaj ay batios tipos de egercios para que le crezca algo mas jajaja pero tarda dos meses en notarse

A
araia_7879500
10/11/14 a las 21:04

Llamarme
llamarme lezaton@gmail.com

N
nogaye_772698
9/1/18 a las :27
En respuesta a elur_8602329

Hola amiga me paso algo igual
TE CUENTO QUE A MI PASO TAMBIEN YO TENIA UN NOVIO QUE ME GUSTABA MUCHO,OK CUANDO IVAMOS AL SEXO LA PRIMERA VEZ FUE UNA DECEPCION HORRIBLE,TU LO VIERAS TREMENDOS MUSCULOS ESTA BUENIIISIMO,PERO QUE HAGO CON ESO SI CUANDO ME IVA A PENETRAR NO ME ENTRABA EL PENE TE LO JURO CREO QUE LE MEDIA COMO 10CM.ESO ME DECE`PCIONO MUCHO Y LA SEGUNDA VEZ ,XQ FUERON SOLO 2 VECES.EL ME ISO UN ORAL ,LUEGO YO A EL PERO QUE CREES YO LE TENIA QUE AGARRAR EL PENE SOLO CON 2 DEDOS,EL INDICE Y PULGAR PORQ RODEARLO CON MI MANO JAMAAASSSSS SE ME HUBIERA PERDIDO EN ELLA.....BUENO TE CUENTO QUE ESO ACABO CON LO NUESTRO,Y NI MODO DE ALARGARCELO ESO AL FINAL TE VA A CANSAR Y TERMINARAS BUSCANDO UN MACHOTE QUE TE HAGA GRITAR DE PLACER....

como te gusta la salchicha grande y gorda....

A
alby_6168360
31/5/18 a las 10:25
En respuesta a btisam_5497269

Me encanta hacer el amor con mi novio, me encantan sus besos y sus caricias pero todo se daña cuando llega el momento de penetracion porque no lo siento mucho... Que podria hacer yo?, lo quiero mucho y ademas el sabe el problema que tiene y se siente mal aunque yo le digo que no me importa que lo quiero mucho a el. Pero debe haber una forma de que si pueda sentir no?? AYUDA PLEASE...Annyash

Podrías intentar utilizar un vibrador para parejas, de esos que se insertan en la vagina durante la penetración, de esa manera sentirás mas por dentro y al mismo tiempo te estimula el clitoris. Yo los he probado y la verdad que hacen muchaaa diferencia, sobre todo con los chicos que no la tienen muy grande.

te dejo aqui un enlace donde hay varios modelos: 

Ya me dirás si te funcionó!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram