Foro / Pareja

Depresion=vida sexual 0

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 15:21
Z
zhibin_8425705
3/3/16 a las 20:06

hola a todos
soy nuevo en el foro. el porque de estar aqui es que estoy viviendo una situación dificil en mi pareja y siento que me voy a quebrar en cualquier momento.

tengo 27 años, llevo 6 años de matrimonio con mi esposa de 39 años y mi hijastra tiene 13 años y mi hijo 3 años

Durante el noviazgo fuimos una pareja activa sexualmente, pero después del nacimiento de nuestro hijo todo empeoró.

Es normal lo se, un bebe en casa dificulta más los encuentros y hay que tener mas cuidado, pero hace unos 6 meses la depresión de mi esposa se noto más. Ella dice que esta cansada de las obligaciones, quiere estar sola, no le dan ganas de nada, a duras penas come porque sabe que puede enfermar y lo ultimo en que piensa es en estar conmigo.
Ella me ama, no me quiere hacer daño, soy su unico soporte ya que los dos no tenemos vida social por nuestro trabajo y los niños, lo poco que queda de tiempo es para los 4 como familia y a veces como pareja.

Hasta hace poco comenzo terapia con psiquiatria y con psicologo, será un proceso largo y de mucha paciencia.

La cuestion es que siento que me ahogo, son muchas cosas que pasan por mi cabeza. Se por lo que esta pasando y que no es facíl, así que todas mis preocupaciones me las guardo ahorrandole problemas a ella. En momentos voy por la calle y me siento a punto de llorar por todos los sentimientos que me invaden. La amo, quiero ayudarla a superarlo, pero tambien me siento culpable porque quiero estar con ella. Por eso ultimamente trato de no hablarle del tema, de evitar mirarla desnuda o tocarla, porque sé que será un no rotundo o por evitarle preocupaciones.

Se que soy egoista al estar pensando en tener relaciones y ella con una depresión, debo tener paciencia pero, no soy tan fuerte como pense, igual debo quedarme porque no puedo fallarle ni a ella ni a mi familia.

Es mi manera de desahogarme, me reconfortaria palabras de animo o consejos ya que esto no puedo contarselo a un amigo o publicarlo en otro lado. Gracias

Ver también

A
amauri_8725696
8/3/16 a las 15:21

Hola
Amigo creo que lo mejor que le puedes hacer es, tener una velada completa a solas, busquen quien pueda cuidar los niños, alguien de confianza, llevala a despejar su mente, la rutina mata y creeme que todas las parejas suelen tener problemas por lo mismo.
Animate, llevala a un hotel, decora la habitacion con flores, velas con aromas o algun aroma que la relaje, orientate en internet sobre eso, son cosas sencillas pero vitales, enciende velas, buena musica y solo dialoguen, lloren si quieren, dile que la amas mas que a nada y que solo quieres que sea feliz, no temas al rechazo, se que duele pero es peor no intentarlo.
Y el resto es por cuenta de ustedes, mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook