Foro / Pareja

A mi esposo no le gusta tener sexo conmigo.

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 17:43
R
rayan_5870739
6/2/16 a las 15:35

Tengo 4 años de casada y mi vida sexual es un absoluto fracaso, soy una mujer de 30 años con ganas de tener sexo todos los dias, mi esposo no quiere tener sexo conmigo por q dice q estoy aguada de abajo, q no aprieta ni se siente bien, nuestra vida sexual nunca a sido satisfactoria pues tenemos sexo sólo los fines de semana si bien me va. Aunque siempre soy yo la q inicia tocandolo, más bien soy yo la q le hace el amor por q el nunca mueve un dedo, estoy desesperada!!!! Además cuando yo me voy de casa el se masturba, prefiere hacer eso q estar conmigo, y no se me hace justo pasan los dias y yo lo veo muy tranquilo..mientras tanto yo estoy q Ardo de pasion. No soy una mujer q e estado con muchos hombres sólo tengo un hijo no veo por q se sienta asi.. me siento desesperada y quisiera fuera distinto pero el no pone nada de su parte y yo necesito pasion, un hombre de verdad...que hago?,?

Ver también

M
merita_7030507
8/2/16 a las 20:39

Urgente
hola valeritaa4 me da pena tu caso y me da rabia por parte de tu esposo que no entendio nunca que el sexo es un complemento en una relacion. cuenta conmigo sanamente , escribeme y talvez mis concejos te ayudaran mucho. yo te comento como tamiben le escribi a otra mujer que dice ser ninfomana y asi a muchas les escribo de buen corazon. mi facebook es jesus morante escalante. agregame y dime que eres mi amiga en ENFEMENINO yo ya tengo muchos casos resolviendo. responde pronto. bye!

M
merita_7030507
24/2/16 a las 21:17

Urgente
hola amiga ante todo dime de quep ais eres y escribeme a mi facebook es jesus morante escalante

O
oian_8523821
23/5/16 a las 21:16

...
Aguada de abajo.... Si este mundo fuese perfecto deberían separar a aquellos que amamos tener sexo, de aquellos que no lo desean. Así no nos cruzamos, y no nos llevamos estos fiascos! ....volviendo al tema, debes hablarlo con él. Aclararle que son una pareja, sos una mujer joven y con necesidades. Busquen la manera, busquen ayuda profesional. Ahora...si el sigue con ésa actitud egoísta y machista. Yo me buscaría otro, ósea. Uno puede querer, amar, preservar la familia... Pero el sexo es muy importante,(para algunos no) pero al parecer no es tu caso. Si se quieren, y sólo están fallando en éste aspecto. Busquen ayuda profesional. Ahora si hay otros temas, yo lo pensaría. 30años es una edad hermosa para tener una vida sexual activa. (hay otras opciones por las cuales quizás no quiere sexo con vos, y es que quizás tiene otra que lo deja satisfecho, y por eso dice que venís aguada de abajo)

S
shan_5640343
16/7/16 a las 17:43

De donde eres
Valeritaa4 podrias scribirme, entremos en contacto, tienes skype o watsap

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook