Foro / Pareja

Necesito consejos, creo que ya no le atraigo

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 10:35
A
an0N_796305099z
2/2/16 a las 12:25

Hola, soy nueva aquí necesito ayuda, haber llevo con mi novio 4 años, al principio siempre que nos veíamos lo hacíamos, después ya era un poco menos pero es normal , pero aun asi teníamos mucho apetito sexual unas veces me buscaba el , otras veces lo buscaba yo, pero este ultimo año e notado que como pareja estamos genial, hace lo que sea porque yo este bien me trata como a una reina me hace mucho caso todo eso sigue como desde que empezamos, pero ya no me busca pasamos como 15 días perfectamente sin hacer nada y cuando lo hacemos es porque soy yo la que lo busca y no es como antes.. creo que no le atraigo, y ademas este ultimo año e engordado un poco y nose si eso tiene algo que ver,porque sino no me parece normal ya que somos muy jovenes y no lo veo normal yo tengo 21 y el 23 nose lo que es pero estoy perdiendo toda la confianza en mi misma, y no puedo evitar echarme la culpa a mi misma, por favor si podeis ayudarme os lo agradezco

Ver también

S
sayon_7266511
3/2/16 a las 8:50

Consejo
Intenta hablar con el, y no pierdas la confianza en ti misma, tu no tienes la culpa, si le pasa algo será problema suyo, intenta hablar con el.

A
an0N_796305099z
3/2/16 a las 10:35
En respuesta a sayon_7266511

Consejo
Intenta hablar con el, y no pierdas la confianza en ti misma, tu no tienes la culpa, si le pasa algo será problema suyo, intenta hablar con el.

Gracias por tu consejo
ya se lo e planteado porque estaba cansada, el dice que no es eso que le atraigo como siempre que le da igual si e engordado un poco, pero si no es eso yo no le encuentro explicacion porque de lo demas nada a cambiado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram