Foro / Pareja

Falta de deseo en mi mujer ayuda xfavor

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 11:28
A
andrea_7030352
15/1/16 a las 9:38

Hola buenas antes de nada presentarme somos una pareja de 33 años con dos niños uno de ellos un bebe de 9 meses. nose si podreis pero nose donde acudir ya que empiezo a estar un poco desesperado y empiezo a sentirme fatal conmigo mismo. Desde ya ha e basantes meses mi mujer no tiene ningun apetito sexual si x ella fuese podria pasar sin sexo meses y meses y yo creo que el sexo a parte de algo placentero es parte de una relacion de pareja. Hemos discutido mucho sobre el tema y la digo q m siento mal que si soy yo el problema que no la atraigo esq nose necesito ayuda ella hace poco me pidio mas ayuda con la casa y yo lo he echo intebto ayudar con la casa mas con los niños pero cada vez veo q la cuesta mas y mas el tema del sexo vreo q somos jovenes todavia como para pasar sin sexo 20 dias. Cuando salimos a cenar y toma algo de cerveza parece que se anima pero sin eso nada de nada. Yo intento ir a ella la abrazo la acaricio la doy besitos y siempre es lo misno tengo sueño estoy cansada ... pero si tienes sueño duermete no t tires dos horas con el facebook y ya la ultima me a matado me acerco y la digo q si le apetece y su respuesta fue un "aver sino" yo no quiero que lo haga para que no me enfade ni mucho menos pero tengo mi autoestima x los suelos y se lo he dicho no hay mejoras por su parte nose si sere yo el problema o el apetito sexual se lo dara a otro hombre o nose pero no puedo mas alguna ayuda y perdonar por el tochazo

Ver también

B
badra_5648757
13/2/16 a las 11:28

Deseo sexual
Hola, lo mas seguro es que tu mujer tenga un desajuste hormonal por eso no tiene ganas. Te aconsejo que tu mujer tome algo para recuperar el nivel hormonal normal.
Yo tomo Naturlib y me va muy bien. Es un producto natural y no hay peligro.
Te dejo la página para que veas lo que es www.naturlib.com
También se vende en herboristerias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir