Foro / Pareja

Me masturbo a diario...

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 20:45
I
izarbe_8108970
13/1/16 a las 12:50

Hola amigos...
Sucede tengo mi pareja de 40 y yo 37 hacemos el amor dos máximo 3 veces a la semana una vez porque el es de una muchas veces el juego previo para el es que le haga sexo oral notó en el es cómodo y muy pocas veces me lo hace a mi .sólo cuando me ve molesta o yo lo encaro diciendo lo poco novedoso y creativo que es. Le encanta yo le haga sexo oral lo disfruta pero no le importa que yo me quedé con las ganas de probar sus labios en mi clítoris...después o antes o intermedio le pido que nos masturbemos así yo consigo orgasmos antes del coito y luego en el coito igual...acabamos rico sólo que después de un rato yo quiero más y el simplemente no hace ningún esfuerzo por hacerlo denuevo así que no me queda otra que masturbarme el me escucha de hace el dormido...llevamos 1 año 6 meses le he dicho como me gusta de que forma lo sexual que soy tengo mis juguetes trato lo compartamos me visto erótica pero sólo es para una vez ...a veces me llegó a masturbar e veces al día porque me siento insatisfecha...necesito consejos siento que lo quiero y me atrae este hombre ...tengo hijos mi otra pareja era un Dios en la cama sólo fallamos en otras cosas por eso nos separamos...

Ver también

M
merita_7030507
8/2/16 a las 20:45

Hola
hola quimaina hay muchas formas de como una mujer debe actuar en la intimidad para que la pareja nuncap ierda el encanto. cuentame de que pais eres y escribeme a mi facebook es jesus morante escalante en mi foto de fondo tengo una pintura de una mujer desnuda agregame para poderte guiar desde alli. bendiciones y ya cuenta conmigo como un buen concejero espiritual. bye!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir