Foro / Pareja

No consigo excitarme al tener relaciones

I
idris_9684655
9/1/16 a las 4:18

Mi nombre es Laura y soy una chica de 20 años. Mi problema es que cuando mantengo relaciones sexuales con otra persona, nunca consigo excitarme. Tuve mi primera vez a los 18 años y como estaba muy nerviosa no me excitaba y me dolió mucho porque mi vagina no se dilató ni lubriqué. Pensé que eso sólo iba a sucederme una vez por los nervios de perder la virginidad, pero la segunda vez con mi novio fue igual y ya no lo intentamos más, meses más tarde me dejó, remarcando como una de las causas de la ruptura la ausencia de sexo. Después de romper con él, comencé a tener relaciones casuales con amigos y chicos de una página de citas. Yo pensaba que era culpa de mi novio que no sabía excitarme, pero al intimar con estos chicos descubrí que me pasaba exactamente lo mismo que cuando estaba con él y tras esos encuentros sexuales incómodos perdía toda atracción sexual por ellos. No entiendo porque me pasa esto, creo que soy demasiado joven para tener disfunción sexual femenina y me masturbo casi todos los días, cuando me masturbo no me cuesta nada excitarme, lo disfruto mucho y tengo orgasmos muy intensos. Tampoco creo que sea ausencia de atracción sexual porque me siento muy atraída por esos chicos antes de hacerlo ¿Qué me pasa y que debo hacer para solucionar mi problema?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir