Foro / Pareja

Ya no tengo deseos de sexo con mi esposo... no me llama la atencion.

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 5:34
A
ane_9733400
4/1/16 a las :05

al principio eramos una pareja normal, que teniamos sexo cada momento, luego que tuve a nuestro bebe se me fue ese fuego del sexo con el, lo haciamos y era loca que acabara, o buscaba muchas excusas para que no se diera el caso es que todavia me siento asi, sin deseo con el no se porque sea el caso es que no hemos podido volver a tener sexo tengo de abstinencia dos meses y yo a el le digo que busque alguna para que pueda desahogarse y asi me siento mejor yo lo amo y no quiero dejarlo pero, no le prohibo que se divierta con quien quiera pues he intentado con todo y no me da deseo.

Ver también

X
xesca_9626511
31/1/16 a las 3:35

....
lo que puedes hacer, es tener sexo con otros hombres y pruebes, conversalo con el, aunque yo te recomendaria que lo hagas si o si, ya que el tiene el privilegio de estar con otras teniendo una mujer, ya que dices que con el, no sientes lo mismo, si te sientes sola o tienes alguna duda enviame un correo, 2blackdays@gmail.com, te ayudaria en lo que puedas

D
delcy_8675948
1/2/16 a las 23:51

Innovar
Yo creo que deberias emplear alguna estrategia para reavivar el fuego que los volvia locos antes de tener el bebe. O incluso quizas hacer algo de terapia, parece que tu pequeñp proble es mas comun de lo que piensas

B
badra_5648757
13/2/16 a las 11:18

Recuperate
Hola, eso no tiene sentido. Lo que tienes que buscar es la solución para ti, no la solucion para el. Yo estoy tomando un producto natural que sirve para eso, porque yo tambien tenia falta de deseo. El producto se llama Naturlib
Te dejo la página para que veas lo que es www.naturlib.com
También se vende en herboristerias

A
ane_9733400
1/3/16 a las 5:34
En respuesta a badra_5648757

Recuperate
Hola, eso no tiene sentido. Lo que tienes que buscar es la solución para ti, no la solucion para el. Yo estoy tomando un producto natural que sirve para eso, porque yo tambien tenia falta de deseo. El producto se llama Naturlib
Te dejo la página para que veas lo que es www.naturlib.com
También se vende en herboristerias

Lo buscare.
Gracias, lo buscare a ver.. si te funcionó espero que me funcione.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram