Foro / Pareja

No hay sexo

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 11:05
X
xiaoju_6121807
28/12/15 a las 9:57

Buenas

Supongo que habrán varios mensajes de este tipo... resulta que mi mujer de un tiempo para aquí ha perdido gran parte de su deseo.

Llevamos más de 6 años como pareja; al principio había sexo en una buena medida, a veces incluso varias veces en un día.

Pero de un tiempo aquí apenas me atrevería a decir que hacemos sexo una vez al mes, y no consigo saber porqué.

Ella nunca quiere, me dice que aunque no quiera podemos hacerlo igual pero yo no quiero forzar este tipo de temas, me parece absurdo... he llegado a pensar que quizá tenga algún amante pero me parece bastante descabellado.

Por otra parte, he probado de todo... estuve haciendo abdominales en casa para que me viera mejor (no tengo demasiada barriga tampoco porque hago 1h de ejercicio diario), probé a depilarme, probé a sugerir juegos, cambios de rol, y mil cosas más pero nada funciona.

Cuando le sugiero algo ella me suele responder que está cansada o que tiene cosas que hacer, pero yo cuando estoy cansado, quizá no me apetece una sesión de diez horas, pero pienso "algo rápido para dormir iría bien"; con esto quiero decir que no creo que el cansancio quite la libido de golpe, puede que no tengas ganas de algo salvaje, pero ya está.

La verdad es que no se que hacer porque me empiezo a desesperar... hace tiempo que voy hablando con ella (últimamente tiene algo de ansiedad) y le he comentado que busque algo de ayuda, le he pasado manuales de sexólogos, pero no veo que ella haga nada (y si hace algo no me lo ha dicho)

Temas de edad tampoco puede ser porque yo apenas he cumplido los 25 y ella es menor que yo...

Me gustaría saber vuestra opinión, quizá pueda encontrar a más gente como yo, o pueda tomar prestados un par de ideas o consejos...

Saludos.

Ver también

D
doly_5541548
29/12/15 a las 20:29

Comunicación
Antes que nada te felicito por el interés que tienes hacia tu pareja, eso es un punto a tu favor.

Son jovenes, hay cosas que aun deben aprender, pero desde mi experiencia te puedo decir que hay veces que las mujeres solemos tener otro tipo de conflictos que llegan a afectar nuestra vida sexual, por ejemplo alguna frustración personal,
depresión, o que este tratando de decirte algo y no se atreva.

Te aconsejo que dejes de intentar, que hables con ella acerca del por qué de esa actitud y que por tu salud mental dejaras de insistir, a ver que tal se dan las cosas. Otra opción es preguntarle como se siente, si hay algo que le este preocupando dejando fuera el tema de la sexualidad.

Es solo un consejo, tu que conoces mejor la situación quizas puedas ver mas opciones.

Saludos, y que todo salga bien.

X
xiaoju_6121807
7/1/16 a las 11:05
En respuesta a doly_5541548

Comunicación
Antes que nada te felicito por el interés que tienes hacia tu pareja, eso es un punto a tu favor.

Son jovenes, hay cosas que aun deben aprender, pero desde mi experiencia te puedo decir que hay veces que las mujeres solemos tener otro tipo de conflictos que llegan a afectar nuestra vida sexual, por ejemplo alguna frustración personal,
depresión, o que este tratando de decirte algo y no se atreva.

Te aconsejo que dejes de intentar, que hables con ella acerca del por qué de esa actitud y que por tu salud mental dejaras de insistir, a ver que tal se dan las cosas. Otra opción es preguntarle como se siente, si hay algo que le este preocupando dejando fuera el tema de la sexualidad.

Es solo un consejo, tu que conoces mejor la situación quizas puedas ver mas opciones.

Saludos, y que todo salga bien.

Gracias
Hola

Ya se que algunos temas cambian el humor... Además ella a veces tiene ansiedad y entiendo que en esos momentos ni piense en ello. Pero por otro punto la ansiedad no es algo constante quiero decir que esta más tiempo calmada que con ansiedad.

Estudios falta de tiempo etc... bueno es entendible pero a veces me da rabia porque se está ratos sin hacer "nada" y luego me dice que no porque tiene muchas cosas que hacer y ahí me da un punto de pensar que no quiere nada...

De hablar hablamos mucho de este tema y todo parece apuntar a un tema hormonal.

La verdad es que escribí aquí un poco como desahogo...

Saludos y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir