Foro / Pareja

A mi novia ya no le interesa hacer el amor como antes

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 11:32
D
dorut_8090268
18/12/15 a las 12:05

Hola a todos, mi problema es que mí novia ya no tiene las mismas ganas de hacer el amor como cuando empezamos a tener relaciones, llevamos 1 año y medio juntos pero hace más de 2 que nos conocemos y andamos en algo... Yo lo hable con ella, a lo que dijo que me ama muchísimo y no pasa nada, que cree que hay otras forma de mostrar amor, que prefiere hacer otras cosas conmigo, la verdad yo pienso igual, hay muchas cosas para hacer juntos y las disfruto, pero tmbn disfruto mucho de hacer el amor con ella, y me pone muy mal que este así porque de verdad la amo y quiero hacer la feliz, siento que ya no me desea y que no la hago feliz, siendo que antes lo hacíamos en cada oportunidad. No creo que le falte cariño, le se hacer cartas de amor, todas las mañanas se despierta con un mensaje mio deseándole buen día, cada vez que puedo verla dejo lo que sea para hacerlo, ayuda pq no se que hacer ni que pensar de esto!
Además me dijo que aveces no tenía ganas y lo hacía solo para complacerme, cosa que mucho no me agrada pq no quiero obligarla tampoco

Ver también

X
xiaoju_6121807
28/12/15 a las 10:05

Bienvenido al club
Mira, acabo de postear algo casi casi como lo tuyo...

"Además me dijo que aveces no tenía ganas y lo hacía solo para complacerme, cosa que mucho no me agrada pq no quiero obligarla tampoco" Esto me pasa a mi y la verdad me siento muy mal cuando me dice eso... no creo que uno tenga que forzarse a hacer el amor (ya forzarse a dar un beso suena ridículo)

Animos compañero.

A
ammara_7037150
10/1/16 a las 6:02

Soy mujer y me pasa
hola ..tu novia toma anticonceptivas?si es así es una mierda..por que eso quita mucho las ganas yo ya le cumplo a mi chico por cumplir pero no siento esas ganas de antes,no me éxito..y no quiere decir que no le quiera..por eso voy a probar este mes de dejar las pastillas haber que pasa..y yo como mujer deseo tener sexo con mi pareja con ganas..buscar una solución eso cansa a los dos..no es bueno para la pareja

J
jasim_5871062
21/1/16 a las 3:45

Es porque eres un imbécil
Viejo nada más con buscar en internet se encuentra mucho de ese tema.
Mira ya paso la fase de sexo desenfrenado, ahora va la fase de sexo por amor, y será mucho menos que antes, al principio de las relaciones sexuales se inicia sin catalizador, osea es sexo por deseo, pero el error es que las ganas se pierden.
Debes provocar ganas, ya ella te probo, ahora antes que te pongas aburrido sexualmente tienes que renovar, ser romántico, provocativo y seductor para ella. Y así será para todo el resto de la relación.

F
fatin_9593115
25/1/16 a las 4:58
En respuesta a jasim_5871062

Es porque eres un imbécil
Viejo nada más con buscar en internet se encuentra mucho de ese tema.
Mira ya paso la fase de sexo desenfrenado, ahora va la fase de sexo por amor, y será mucho menos que antes, al principio de las relaciones sexuales se inicia sin catalizador, osea es sexo por deseo, pero el error es que las ganas se pierden.
Debes provocar ganas, ya ella te probo, ahora antes que te pongas aburrido sexualmente tienes que renovar, ser romántico, provocativo y seductor para ella. Y así será para todo el resto de la relación.

Deja que te extrañe
Amigo, no seas tan entregado...a veces las personas debemos dar un poco de espacio para que se nos extrañe. sin descuidar a la pareja pero sin sofocarla también.

B
badra_5648757
13/2/16 a las 11:32

Deseo sexual
Hola, tu mujer necesito recuperar el nivel de hormonas normales para poder tener otra vez deseo sexual. A mi me ocurrio algo parecedo y ahora estoy tomando Naturlib y me va muy bien. Ya he vuelto a recuperar el deseo
Te dejo la página para que veas lo que es www.naturlib.com
También se vende en herboristerias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram