Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 7:28
N
nahya_9780738
18/12/15 a las 7:54

Hola necesito ayuda por favor soy una chica de 20 años .. siempre desde la infancia y desde que tengo memoria me he masturbado con una almohada y a pocos segundos sentia algo q me gustaba pero hace alrrededor de un mes que no siento nada.. no siento nada en el clitoris y la verdad me preocupa QUE PUEDE SER?? .. aclaro q soy virgen todavia a mi edad y eso tmb me pone mal porque creo que nunca voy a estar con nadie no me creo capaz de tener sexo me siento anormal.. en fin,, me descargue de dos problemas en una sola charla.. si alguien me supiera decir por favor que hacer porque estos temas me ponen mal.. todo lo referido al sexo me pone mal.. si me llegase a interesar una persona el dia de mañana no quisiera perderla como ya me paso,

Ver también

I
irai_9786926
18/12/15 a las 8:04

Hola
te puedo ayudar este es mi cell +507 68077135 seriedad y 100% confidencial

D
dorut_8090268
18/12/15 a las 12:22

No te preocupes
No tendrías que apenarte tanto, puede ser por alguna tipo enfermedad o pastillas que hayan provocado cambios en tu cuerpo, lo mejor es acudir al medico, y lo de tu virginidad es raro a esa edad hoy en día, pero me parece perfecto para que esperes a la persona indicada, se trata de hacerlo con amor, ya va a llegar, te va a hacer sentir cómoda y preparada despreocúpate

N
nahya_9780738
20/12/15 a las :49
En respuesta a dorut_8090268

No te preocupes
No tendrías que apenarte tanto, puede ser por alguna tipo enfermedad o pastillas que hayan provocado cambios en tu cuerpo, lo mejor es acudir al medico, y lo de tu virginidad es raro a esa edad hoy en día, pero me parece perfecto para que esperes a la persona indicada, se trata de hacerlo con amor, ya va a llegar, te va a hacer sentir cómoda y preparada despreocúpate


no tome ninguna pastilla y preferiria no tener que ir al medico por este asunto.. y lo de que es raro que no haya estado con alguien si, tenes razon.. y ya hasta me da verguenza admitirlo .. pero bueno

A
an0N_577486499z
20/12/15 a las 14:29

Tranquila, estás bien!
Hola!
Tranquila, estás bien! No te estreses pensando en lo que crees que deberías sentir o deberías haber hecho. Vamos por partes:
1) Llevas tiempo masturbándote de la misma manera. Prueba a utilizar algún estimulador de clítoris o vibrador. Estoy convencida de que "no has dejado de sentir"; sencillamente, estás acostumbrada a hacer siempre lo mismo y necesitas un estímulo distinto.
2) No es raro ser virgen a los 20! es más, hoy en día muchas chicas comienzan demasiado jóvenes y hay cada vez más problemas de frigidez debido a malas primeras experiencias. Cuando estés a gusto con alguien, surgirá solo. No lo fuerces.
Lo principal en ambos casos es tu mentalidad y tu actitud. Confía en tí misma y haz lo que te pida el cuerpo; no la sociedad.
Que te vaya muy bien!!!

N
nahya_9780738
21/12/15 a las 7:07
En respuesta a an0N_577486499z

Tranquila, estás bien!
Hola!
Tranquila, estás bien! No te estreses pensando en lo que crees que deberías sentir o deberías haber hecho. Vamos por partes:
1) Llevas tiempo masturbándote de la misma manera. Prueba a utilizar algún estimulador de clítoris o vibrador. Estoy convencida de que "no has dejado de sentir"; sencillamente, estás acostumbrada a hacer siempre lo mismo y necesitas un estímulo distinto.
2) No es raro ser virgen a los 20! es más, hoy en día muchas chicas comienzan demasiado jóvenes y hay cada vez más problemas de frigidez debido a malas primeras experiencias. Cuando estés a gusto con alguien, surgirá solo. No lo fuerces.
Lo principal en ambos casos es tu mentalidad y tu actitud. Confía en tí misma y haz lo que te pida el cuerpo; no la sociedad.
Que te vaya muy bien!!!

Hola!
la verdad que no se, es realmente raro lo que me pasa.. y si es algo de mi mente no lo se, siento que no lo voy a poder superar y voy a estar asi toda la vida. gracias por tu respuesta!

P
prados_9372998
21/12/15 a las 7:27

Sin apetito sexual
soy una chica ke con la masturbacion siento más intenso el orgasmo ke haciéndolo con mi novio porke es esto?

P
prados_9372998
21/12/15 a las 7:28
En respuesta a prados_9372998

Sin apetito sexual
soy una chica ke con la masturbacion siento más intenso el orgasmo ke haciéndolo con mi novio porke es esto?

Hola
connmi novio la mayoría de veces no término y me duele

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook