Foro / Pareja

Sexo anal escatologico

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 23:56
F
felina_9425274
12/12/15 a las 6:11

Buenas noches, siempre fui lectora del foro pero hoy me registré. Tengo una preocupación que me da bastante pudor, pero dado el anonimato de este foro, paso a comentarles.
A mi pareja le excita sacar su pene con heces mías cuando tenemos sexo anal. También le gusta oler mis flatulencias.
Todo empezó una vez que teníamos sexo anal y tuve un accidente, me dio mucha vergüenza, pero el lejos de enojarse, se excitó mas (su pene se puso mas duro y adquirió vigor). En fin, a mi me gusta satisfacerlo y cada vez me siento mas menos incomoda y mas excitada y a gusto con este tema. Mi miedo es que esto, tengo entendido es una parafilia, y que traiga consecuencias psicológicas y sexuales...no sé si ir consultar con un sexologo o dejar de hacerlo.
Ustedes que opinan al respecto? agradezco información, en la web no hay mucho de lo que busco...

Ver también

B
benoit_8436458
18/12/15 a las 21:16

Tranquila
no es nada fuera de lo normal, si ambos lo disfrutan no tiene nada de malo, yo también quiero hacérselo a mi esposa por que da mucho morbo pero ella no se deja por temor al dolor del sexo anal, ya sera con mas tiempo, asi que ni modo pero dejame decirte que eso no se le hace a cualquiera tu pareja debe quererte mucho para no tener asco ni nada por el estilo asi como yo le tengo a mi amada esposa

F
felina_9425274
18/12/15 a las 23:56
En respuesta a benoit_8436458

Tranquila
no es nada fuera de lo normal, si ambos lo disfrutan no tiene nada de malo, yo también quiero hacérselo a mi esposa por que da mucho morbo pero ella no se deja por temor al dolor del sexo anal, ya sera con mas tiempo, asi que ni modo pero dejame decirte que eso no se le hace a cualquiera tu pareja debe quererte mucho para no tener asco ni nada por el estilo asi como yo le tengo a mi amada esposa

Gracias...
Si...yo lo hago con mi pareja, los dos nos amamos y él me cuida mucho. Aunque me daba un poquin de miedo el tema de que sea una parafilia, de las enfermedades que puede traer y que de a poco mi psiquis está sintiendo placer y morbo por tener coito anal tan sucio, cosa que tiempo atras me generaria asco y verguenza.
Habiendo aceptado la fantasia nos asesoramos de la forma de hacerlo, en que condiciones y demas con lo cual estoy mas tranquila.
te mando un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir