Foro / Pareja

Mi esposa no se excita conmigo

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 11:22
S
sonnia_744907
28/11/15 a las 1:39

Estuvimos separados 2 años y hace 3 volvimos (25 años de casados) yo 46 ella 43 y cdo estábamos separados de casualidad vi unas charlas q tuvo con una persona q estuvo saliendo donde expresaba todo lo q le hacían y le gustaba (una conversación sexual explicita). Algo q conmigo no lo hizo nunca. Se que nos amamos pero en la cama conmigo no se excita como vi en esos mjes y por más que intente hablarlo con ella no hay respuestas. Esto genera muchas dudas en mi como hombre y no se que hacer. Puede ser que la inhiba aunque me considero una persona muy abierta al dialogo, le demuestro mi amor y soy muy activo en el sexo. Si alguien puede ayudarme muchas gracias

Ver también

R
ronan_8046682
1/12/15 a las 11:22

Rutina?
Creo que lo correcto antes de darte una opinión seria entender por que causa estuvieron 2 años separados, pero de igual modo se me ocurre algo que tal vez te ayude con la falta de comunicación ya que a mi me a resultado muy bien.

Te cuento que en mi pareja he vivido una situación similar a la tuya solo que sin la separación de por medio, no había deseo ni comunicación "el fuego se había apagado" por parte de ambos, yo culpaba a la rutina y en la búsqueda de una salida se me ocurrió inventar una suerte de juego, que no es mas que una forma de expresar algunas fantasías sexuales que tenia y otras que se ocurría le pudiesen gustar a ella, para de ese modo, a través del juego, recuperar la pasión.

Me funciono perfectamente!!! He despertado algo en ella que nunca en 9 años de casados había visto! Se me ocurre que tal vez te pueda funcionar también o al menos sirva de idea para intentar algo nuevo. acá te dejo el enlace para que lo descargues es un pdf muy sencillo.

Suerte!

https://drive.google.com/file/d/0Bxp9m3mQPfCVUDVxbkN0cW1BWFE/view?usp=sharing

N
neus_9717502
7/1/16 a las 21:52

Frigidez-no se excita
hay unas capsulas llamadas love de www.totallifechanges.com/jaimemarquez ahi las puedes comprar, tomar antes de la relacion media horas antes

S
sonnia_744907
9/2/16 a las 3:18

Muchas gracias
muchas gracias por tu opinion

B
badra_5648757
13/2/16 a las 11:22

Deseo
Hola, a mi me pasaba algo similar, no tenia deseo con mi marido. Todo esto es hormonal y con esa edad más. Necesita estabilizar su cuerpo para volver a tener deseo.
Yo estoy tomando Naturlib y a mi me va muy bien.
Te dejo la página para que veas lo que es www.naturlib.com
También se vende en herboristerias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir