Foro / Pareja

Traición virtual

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 2:10
B
berto_5375550
25/11/15 a las :07

hola mi pareja y yo llevamos mas de 15 años de casados, yo fui su primer pareja y ella la mía, para mi ella siempre ha sido hermosa, pero a pesar del amor no habíamos conectado realmente, hace un par de años decidí echar toda la leña al fuego las cosas comenzaron a mejora bastante, parecíamos conejos, donde la encontrara ahí lo hacíamos, los mensajes de textos eran cientos diarios y muy subidos de tono, todo era genial, hasta que hace unos 8 meses, que encontré unos mensajes de texto de ella con otro chico, por lo que me explico la relación llevaba mas de dos años, por lo poco que pude leer nunca hubo infidelidad física, ella dice que solo eran mensajes de texto sin sentimientos ni nada, solo que le gustaba que le levantaran el ego. Yo estaba muy confundido y sin saber como actuar, por mis hijos y lo que la amo a ella, decidí darle una oportunidad a nuestro matrimonio.

Han pasado ya 8 meses y cuando tenemos relaciones ya no siento ese deseo, incluso tengo problemas para lograr una erección completa, no digamos dos relaciones en un mismo día. en ocasiones he llegado a masturbarme y mis erecciones son perfectas, no se que hacer, la amo, pero el problema persiste.

Ayuda!!!!

Ver también

F
fritz_6013456
4/12/15 a las 2:10

Es mas normal de lo que crees
Amigo no te atormentes por eso yo soy casada y tambien tenia un chico que conversaba mucho conmigo y decia que me amaba y a mi me gustaba porque nos gusta sentirnos atraidas por itros hombres pero nada fue en serio tuve un inconveniente con mi esposo y en seguida y sin ningun problema ese hombre salio por completo de mi vida.no te preopes esas cosas son mas normales de lo que ustedes los esposos piensan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook