Foro / Pareja

A mi esposa no le interesa mi satisfacción sexual

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 11:22
T
tariel_6396980
20/11/15 a las 8:00

Tenemos 6 años de casados y tres hijas, al principio el sexo era tan bueno y tan seguido que terminábamos dormidos en el piso de la cocina, ahora no es así, tengo que estarle rogando para que me las de y cuando lo hace es de lo más X, por ejemplo: ella termina y simplemente me dice que me apure , la trato de besar y se quita por que dice que la rasgo con mi barba aún que yo este rasurado, casi siempre es de misionero o ella boca abajo, hay posiciones que le duelen, sus quejidos son como de dolor y le pregunto que si le duele y me dice que no, la transición entre una pose y otra es por parte de ella como de flojera y con una cara de hueva total, hay veces que el a Me toca mi pene y siempre tiene una cara de pocos amigos, yo le he dicho a ella que el sexo es parte fundamental para mi en la relación, juro que no soy exigente con las labores domésticas, si están los trastes sucios no me enojo o si no Está barrido. Juro que ya no se que hacer, trabajo todo en día en la calle y veo a Muchas mujeres incluso feas pero me llaman la atención, siento ese deseo de tener sexo, pero sexo de ese rico, que te emociona, te apasiona, te pone la carne de gallina, quiero sentirme deseado y no que me dan sexo por compasión o por el simple hecho de cumplir. Carajo de verdad estoy desesperado. Un ejemplo ayer: tuvimos sexo en el sillón, como siempre yo fui el que empezó a hacer todo y mi mujer término y al cambiarla de posición ella se tardó como 30 segundos en pararse del sillón y darse la vuelta y con una cara de aburrimiento que simplemente me desánimo y termino por que mi pene se muriera, y ella lo hizo nada, absolutamente nada por que se pusiera firme otra vez, lo que hizo fue subirse a dormir y a mi me dejo abajo en el sillón sólo, desnudo y con el alma y la autoestima hecha pedazos, juro que la amo y que me gustaría estar con ella toda la vida pero de verdad siento que ya no le intereso. Al escribir esto ella esta a mi lado dormida y no se que haría sin ella pero juro que ya no aguanto mas por cierto tenemos 31 anos

Ver también

A
alek_6359290
11/12/15 a las 11:22

Me siento frustrado
Hola mi esposa dice que me ama pero no tiene ganas de sexo que con 1 ves cada 15 dias le alcansa yo quiero todos los dias termino frustrado completamente ya hablamos del tema muchas veces y sigue todo igual ella dice que se siente bien asi ya le dije lo mal que me siento por esto pero ella dice que no me puede ayudar pence en separarme pero la amo demasiado no se que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram