Foro / Pareja

Falta de lubricacion

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 17:15
Z
zyad_7858469
9/10/15 a las 18:53

Que tal? Busco opiniones sobre mi problema, les paso a contar: Mi novia y yo nos conocemos hace 3 años, estamos a punto de convivir. Ella siempre fue muy activa sexualmente, buscandome en todo momento y a todo lugar, aproximadamente en el primer año de nuestro noviazgo, quedó embarazada, pero el embarazo no se dio y tuvo que acabar en un legrado, fué una situación muy triste pero pudimos recomponernos, luego de alli, sentí que su deseo disminuyó un poco pero nada de manera alarmante. Hace 6 meses ocurrió lo mismo, otro embarazo que no se dió pero esta vez afortunadamente se pudo expulsar de manera natural sin necesidad de legrado, el problema es q luego de alli siento que su lívido disminuyo considerablemente, al punto casi de tener q buscarla yo o no hay sexo, le gusta practicarme oral, pero al momento de tener penetración, no importa cuantas preliminares o masajes, caricias y estimulación oral que le hago ( y que antes la volvian totalmente loca) no la ''ponen'', su vagina no lubrica casi, no se le nota esa pasión que tenía al principio de la relación. Al principio creí que quería dejarme, pero habla de casamientos, de vivir juntos, se hizo un tatuaje con mi nombre hace 2 semanas. Una vez lo hablé con ella y me dijo ''después del legrado y la pérdida del bebé quedé asi, me encanta tener sexo pero no lubrico como antes''. No es algo que me quite el sueño o nada por el estilo, pero extraño mucho esa pasión que tenía, la amo y nunca la voy a dejar. Intenté de todo, incrementé muchisimo mi desempeño sexual añadi juguetes , fantasías (antes llegaba siempre al squirt, ahora luego de una hora o 40 minutos se le nota que está esperando a que yo eyacule para que acabe la sesión). No sé si convencerla para visitar un psicologo o sexologo para tratar la situación, o dejarla ser, es que me incomoda un poco pensar que no lo disfruta como antes, ella me dice q le encanta estar conmigo. En fin, me gustaría leer sus opiniones respecto al tema, muchisimas gracias por tomarse el tiempo de leer, saludos!!

Ver también

B
badra_5648757
15/2/16 a las 17:15

Recuperar deseo
Yo creo que necesita una ayudita para poder activarla otra vez. Yo estoy tomando Naturlib y a mi personalmente me va muy bien.
Te dejo la pagina para que veas lo que es www.naturlib.com
Yo lo compro en una herboristeria al lado de mi casa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir