Foro / Pareja

Mi novio quiere poco sexo

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 23:13
M
mireya_6490635
8/9/15 a las 19:19

hola, llevo un año y algo más con mi pareja, al principio lo hacíamos todos los días y dos o tres veces algún que otro dia. Pero hará algo más de cinco meses que su deseo sexual bajo, yo quiero a todas horas y el se conforma con dos veces a la semana o tres como mucho, porque hace mucho deporte y dice siempre estar cansado, dudó que tenga alguna por ahí,ya que estamos siempre juntos, yo hable con el y le dije que si ya no le gustaba físicamente que que es lo que le pasa, pero me dijo que le sigo encantando, que son días y dias, y encima las dos veces que lo hacemos me dura nada... en siete minutos ya esta acabado, y yo no disfrutó nada del sexo, cuando para mi es una cosa importantísima!! hay días q me desnudo me meto en la cama y lo buscó... pero ni con esas! ya me canse de estar detrás de el y de andar masturbandome siempre. un hombre puede ser asi? siempre los tenía por mucho más activos que las mujeres...

Ver también

T
titi_8437271
3/10/15 a las 15:48

Deseo masculino
Lo que cuentas no tiene porque ser que ya no te desea, lo que pasa es que los hombres no tenemos el aguante que teneis vosotras.

En mi caso particular 2 veces a la semana es la media que tengo con mi pareja desde siempre, incluso de muy joven me costaba mantener lo de sexo diario.

R
roma_8102527
20/10/15 a las 23:13

Busca otro
la verdad soy hombre y lo q le pasa a el no es cansancio ni estrés ya el perdió el apetito sexual así a ti posiblemente por otra mujer o por otra razón pero si tu crees q estas a tiempo de buscar otra relación no lo pienses y asegurate q aya mucha comunicación en el sexo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir