Foro / Pareja

Eyaculacion precoz

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 15:09
A
an0N_529964399z
6/9/15 a las 16:18

buenas.
Voy a contar un poco mi historia por si alguien se siente identificado con ella o le interesa leerla,Tengo 46 años y e padecido este trastorno siempre.Hace 22 años me case y hace 5 me divorcie.Mi ex nunca me a dicho que seria por mi eyaculacion precoz ,pero yo sospecho que fue esa la causa principal.La cosa es que yo siempre me preocupe por esto,lo hablaba con ella y ella me decía que no era un problema,pero me solía quedar mal por el tema.Otra cosa que tenia en mi contra,es que a ella no le gustaba que le hiciera sexo oral lo que le iba era la penetración, osea que yo hay tenia muy pocas posibilidades de digamos lo así "cumplir".A día de hoy me gustaría tener a mi lado una mujer con la que compartir el día a día,pero me da miedo empezar nada con nadie por este tema, y la verdad que echo de menos esa complicidad con alguien ,sentirte importante para alguien. Me imagino que habrá mas gente tanto hombres como mujeres que padezcan problemas sexuales y que como me pasa a mi les baje la autoestima y les haga sentirse un poco como "bichos raros"bueno eso es todo.

Ver también

A
an0N_529964399z
10/9/15 a las 15:09

Respuesta
Gracias por la respuesta.Ya he tratado el tema con el urologo y la verdad es que por esa vía si no tienes pareja estable que te apoye y te ayude no es tan sencillo de superar, cuando llevas toda una vida con este problema.Incluso estuve viendo a una sexologa que en lo único que me ayudo fue en bajar el dinero que tenia en la cartilla.Te buelvo a agradecer el averte molestado en leer esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir