Foro / Pareja

A mi esposa no le gusta es el sexo, que hago?

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 17:26
M
maeva_5304096
2/8/15 a las :04

Hola. Tengo 10 meses de casado, fuimos novios por 9 años, y yo siempre fui el que proponía y buscaba el sexo con ella, ahora de casados, igual soy yo el que propone, la acaricio, la beso, la toco mientras cocina, es decir, cuando hay chance me acerco a ella y antes de dormir, me baño y me acuesto desnudo. Pero un día decidí no ir detrás de ella o no "pedírselo", y pasaron 3 semanas y nada de nada, hasta que yo otra vez la busqué. Así sucede, de vez en cuando hasta que actualmente solo tenemos sexo 1 vez cada dos semanas o tres...Y ESTAMOS RECIEN CASADOS!! Ésto me desanima mucho, se que ella no es muy apegada al sexo, ella de soltera no se masturbaba, de hecho por mas cosas que le he hecho o hice durante el noviazgo, NUNCA HA TENIDO UN ORGASMO. Llegué a pensar que era yo, pero he tenido mas amantes durante mi vida y ellas lo disfrutan tanto como yo. Este tiempo de casado no he estado con nadie mas que con mi esposa porque pues, ya estamos casados y respeto eso...pero, me gustaria saber la opinion de uds;

Hay personas que no les gusta el sexo?

Por que no ha tenido orgasmos? (Solo yo he sido su única pareja sexual. Alguna vez le dije que si ella quería acostarse con alguien mas y era algo que necesitara me lo dijera y podríamos hacer un trio o yo estar presente mientras ella lo hace pero no le llama la atención eso).

Honestamente esto se esta volviendo algo que no le hace feliz, somos buenos amigos independientemente de ser pareja, pero ya no se si quiera seguir con ella.

Ella no es tan apapachadora conmigo, o no le gusta "atenderme" a pesar de que actualmente la despidieron de su trabajo y tiene 5 meses que yo me encargo de todo, hemos ido de vacaciones en estos meses y solo tenemos sexo un o dos veces en el viaje.

Que opinan?

=\

Gracias!

Ver también

M
maeva_5304096
2/8/15 a las :07

Correciones
"Esto me esta es algo que YA no ME hace feliz a mi, ella esta a gusto y normal, pero para mi es muy importante el sexo"

B
badra_5648757
15/2/16 a las 17:26

Recuperar deseo
Prueba algún complemente natural. Funcionan muy bien. Yo ahora tomo Naturlib y me va bien.
Te dejo la pagina para que veas lo que es www.naturlib.com
Yo lo compro en una herboristeria al lado de mi casa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook