Foro / Pareja

Falta de apetito sexual por el fisico

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 2:00
H
hajar_5418695
28/7/15 a las 4:50

Llevo un relación de casi un año con mi novio, cada vez nuestra relacion es mas fuerte, pero hace como 2 semanas no hemos tenido tantos encuentros sexuales como soliamos tener antes. Estamos en proceso de titulo en la universidad los dos, pensé que podría ser el estres. Pero le pregunte y me dijo en tono amoroso, siento que tengo poco apetito sexual porque estas mas gordita. Me saca en cara que ya no voy tanto al gimnasio como antes, que estoy comiendo mucho y que me hace mal porque tuve resistencia a la insulina. Dice que lo hace por mi bien, pero yo no lo siento asi. Siento que es superficial. Que hago?!?!?!

Ver también

H
hajar_5418695
29/7/15 a las 1:14

Gracias
Gracias por tu respuesta, tuve resistencia a la insulina hace un par de años, ya la baje con pastillas y todo, nunca tuve sobrepeso y menos ahora que baje lo de la resistencia, mido 1,60 y peso 58,5 Menos mal la baje! Gracias por tu preocupación

Y
yakov_8873914
12/8/15 a las 23:47

Llevo 6 años así!
Tengo 7 años con mi pareja, sin estar casados ya decimos que somos esposos. Desde que empezamos a andar hubo problemas sexuales. Al principio solo era problemas como que no teníamos sexo desnudos o no me tocaba mucho. No te que miraba mucha prono y hasta me lo llego a comentar. Le comente que me parecía raro que no me tocara mucho y que fuera tan seco en la cama y me dijo que era por mi físico que necesitaba bajar de peso. Trate de bajar pero solo conseguí bajar 6 kilos. Después de 4 años nos fuimos a vivir juntos y ahí fue cuando sentí que había más cosas raras como cada vez durábamos menos, no me mira cuando lo hacíamos, nada de caricias, era como masturbarse con mi vaina. Cada vez hacíamos menos el amor, por lo mismo mi ansiedad creció y me dirigí a la comida! Subí mucho de peso y ahora llevo 6 meses sin tener sexo con el. Me siento fatal, pues mi autoestima cada vez esta peor. De antes sentirme muy sexy, ahora me siento horrible y asquerosa! Si le he comentado como me siento y hasta me ayuda en pagar el nutriólogo. Pero no consigo bajar. Les el sexo, todo lo demás es perfecto. Me siento desesperada y entiendo como te sientes!

M
margo_7266831
16/8/15 a las 2:00

Gorda?
58 y 1.60? no se me hace un mal peso en lo personal, lo malo es que a las chaparritas se les nota mas facil la subida de peso jeje, estas de la estatura de mi novia y casi en lo mismo de peso, quiza solo necesitas distribuirlo bien, quiza el meterte a alguna actividad como algun deporte te ayude a ganar peso en musculo, no necesariamente el gym, pues como dices ya pasaste lo de la resistencia a insulina y creo que el ejercicio no le cae nada mal a nadie, no se si sea tu caso pero mi novia en cuanto sube un poco se le nota pansita, pero practica tenis por hobbi (aun que aveces solo lo use de pretexto para bajar), en lo personal si es un poco superficial que tu novio te diga eso, pues a mi tampoco me gusta ver a mi novia con pansita pero eso no significa que se me quite el deseo sexual asi ella, y ademas como le exijo a ella si yo soy de lo mas sedentario posible (aun que soy delgado por condiciones metabolicas).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir