Foro / Pareja

Insatisfecha y no deseada

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 16:07
A
an0N_939832299z
23/5/15 a las 11:51

ueno os cuento un poco. me llamo ana y tengo 34 años. he tenido varias relaciones en las cuales nunca llegaba al órgasmo con con la penetracion aunque si yo sola o mediante otros metodos. ... hace 15 meses comencé una relación cn el amor de mi vida y desde la primera vez he tenido orgasmos muy intensos con penetracion. El problema es que mis anteriores parejas me deseaban locamente me buscaban a todas horas y para una vez que por fin consigo disfrutar plenamente del sexo mí msrido parece no desear me. ... siempre tengo que buscarle e incluso convencerle para tener relaciones.... esto me esta causando un problema bastante gordo y no se con que hablar lo. ... he hablado infinidad de veces con el le he dicho que necesito más sexo y sentirme mujer...que me busque para tener sexo....pero el dice que es así. ....incluso le propuse a modo de juego hacer el amor todos los dias durante un año....pero amor la semana se canso y me dijo que no le gusta hacerlo así. .. ya no se que nas probar... pero cada día me siento peor y siempre me había sentido una mujer atractiva...hasta ahora que me está hundiendo. ..necesito más sexo y que me haga sentir que me desean

Ver también

E
esmael_9067515
20/6/15 a las 3:00

Hablemos
Hola, me gustaría poder hablar contigo de este tema de forma mas privada.

I
ignat_6248686
24/6/15 a las :48

Urgente
hablemos por privado tengo mucha experiencia para explicarte

C
chaka_5319777
25/6/15 a las 15:57

Hola
buenas si te hace falta hablar de este tema me puedes ecribir a mi numero 693018159,bss

T
titi_8437271
3/10/15 a las 16:07

Demasiada presión
Puede ser que lo estés agobiando y que se sienta incapaz de llegar a ese nível de complacencia.

Yo tuve que dejar una relación de hace años porque ella me encantaba y la deseaba muchisimo, pero yo no aguantaba el sexo a todas horas ni muchisimo menos varios seguidos, lo que me llegó a que cada vez que se acercaba un momento sexual yo me retrotraía por miedo, llegué a no tener erecciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest