Foro / Pareja

Problemas con el sexo

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 20:23
B
bidatz_9349355
4/5/15 a las 17:07

Buenas tardes, llevo quedando con un chico de 21 años desde hace bastante tiempo ,tiene algun tipo de problema con el sexo que no logro descifrar o simplemente no entiendo,hemos hablado muchisimo,quedado y al principio nos contabamos todo,pero de este tema reulle hablar,solo me dice que se siente mal por el y yo creo que ni el mismo entiende muy bien que le pasa( pienso yo),es antimedicos y antimedicinas asi que si es lagun problema fisico, fijo que no lo ha consultado,además es timido y muy vergonzoso. Eyacula super rapido ( de 3 a 5 minutos) y tarda en recuperar la erección muchisimo más de una hora, es incapaz de tener una relación sexual duradera lo que es muy frustante para las dos partes,cuando le practico sexo oral se viene más arriba y dura más.Otras chicas que han estado con el,dicen que es impotente o gay porque no fue capaz de tener sexo con ellas,conmigo si que le ha tenido aunque con estos problemas.Se que se siente mal por ello y por eso no quiere tener una novia estable,alguna vez hasta fingue que se le olvidan los condones o que se encuentra mal como escusa para no hacerlo... ya me e planteado de todo hasta que sea gay,bisexual aunque no se ,conmigo se le ve agusto solo es en ese aspecto que no funciona de todo bien la cosa.Alguien me puede dar un consejo,o una opinión de lo que le puede suceder...algun caso parecido?? GRACIAS

Ver también

B
bidatz_9349355
5/5/15 a las 20:21

.....
Se que tienes razón en eso de que deje de insistir y se que lo voy hacer porque yo quiero una pareja que me complete y el esta claro que no puede hacerlo.Pero hay un dato que se me a olvidado mencionar y es el que me tiene mal y el que me ha echo seguir en esta situación mucho tiempo,estoy enamorada de el,de su forma de ser,de como me trata,soy muy jóven y hasta hora todos los chicos con los que e teneido algo me habian tratado como un trozo de carne ( solo por el sexo),hasta que llegó el, por eso para poder pasar página y seguir con mi vida quisiera saber que e sido para el y obiamente si es gay o algo asi no e sido nada...no se si me explico...me gustaria saber si no e podido llegar a nada más con el (una relación seria) por el tema del sexo...si tiene algun trauma o no se una respueta que me haga convencerme que es un chico que si vale la pena o no y quedarme pues con lo bueno...en una historia de dos por muy mal que acaben las cosas siempre quedan moments muy bonitos y con el los e tenido preciosos... no quiero quedarme con la intriga...lo estoy pasando mal y se que aunque corte con esta historia de raiz que se que lo tengo que hacer,lo seguiré pasando mal...

B
bidatz_9349355
5/5/15 a las 20:23


Te enviado un correro,muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook