Foro / Pareja

Mi novio me aburre

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 8:04
Y
yurian_5168963
1/5/15 a las 1:24

Llevo con el casi dos años, nos llevamos muy bien normalmente aunque mi caracter y el suyo sean dificiles, yo lo amo muchisimo y estoy segura de que el tambien a mi... El problema es que hay epocas en las que el no tiene ganas de tener sexo, y me aburre BASTANTE, de hecho me molesta... Honesta y objetivamente, me considero muy atractiva, tengo un buen cuerpo y un bonito rostro y tampoco me considero aburrida en la cama... Al contrario... Por ende, me molesta bastante su falta de apetito sexual, el es muy cariñoso siempre... Pero me gustaria que tuviera el mismo deseo que tengo yo con el... Y si asi vamos en los primeros dos años, no sé como será más adelante, pero en este momento me siento frustrada... El mismo dice que tiene epocas en las que esta con ganas todo el dia pero que tambien hay epocas en las que no... Alguien me podria explicar eso? Y si le ha pasado antes?

Ver también

R
remei_7962379
1/5/15 a las 3:18

Te leo y parece que fueras yo
Hola Querida, la verdad es que vi tu post y es exactamente por lo que estoy pasando yo en este momento... Y yo ya llevo 3 años con él!!! No sé que les pasa a los hombres en estos dias, si es que se la pasan masturbandose y no les interesa tanto el sexo real... o que!!!!???Pero en fin, quiero que sepas que no eres la única. Y que, no sé si haya solución pero la verdad es que yo estoy suuuper aburrida a pesar de que lo amo muchísimo,. es que ni besos apasionados me da! Yo también soy muy bonita, y sé que muchos hombres me desean pero el no sentirme deseada por mi pareja me ha bajado mucho la autoestima y eso no está bien...

Y
yurian_5168963
1/5/15 a las 18:26
En respuesta a remei_7962379

Te leo y parece que fueras yo
Hola Querida, la verdad es que vi tu post y es exactamente por lo que estoy pasando yo en este momento... Y yo ya llevo 3 años con él!!! No sé que les pasa a los hombres en estos dias, si es que se la pasan masturbandose y no les interesa tanto el sexo real... o que!!!!???Pero en fin, quiero que sepas que no eres la única. Y que, no sé si haya solución pero la verdad es que yo estoy suuuper aburrida a pesar de que lo amo muchísimo,. es que ni besos apasionados me da! Yo también soy muy bonita, y sé que muchos hombres me desean pero el no sentirme deseada por mi pareja me ha bajado mucho la autoestima y eso no está bien...

Frustraaaanteeeee
Exacto, ya ni besos apasionados... A veces me pregunto hasta si le aburro o que es lo que pasa, o si es cosa de hombres que al estar mucho tiempo con alguien van perdiendo eso, no lo se, pero es terriblemente frustrante que siendo una mujer, que encima hasta estes "buena" e insinues cosas y a ellos les de exactamente igual... Y lo peor es que si hablas de esto con ellos seriamente, enseguida "se ponen calientes" coincidentemente.... Pero no se, me da mas bien la impresion de que es por obligacion despues de haber hablado de eso y hasta me saca las ganas. Que dilema

H
hector_9067758
2/5/15 a las 1:55

Q mal deceo suerte
Yo soy hombre y me pasalo mismo con mi pareja, hemos intentado todo pero la vrdd ya no nos atraemos.
decidimos dejarnos un tiempo y experimentar ver si somos nosotros como pareja o si es uno de los dos
y pues en eso ando jajajaj
q tengas suert

N
nyuma_7298666
10/5/15 a las :04
En respuesta a yurian_5168963

Frustraaaanteeeee
Exacto, ya ni besos apasionados... A veces me pregunto hasta si le aburro o que es lo que pasa, o si es cosa de hombres que al estar mucho tiempo con alguien van perdiendo eso, no lo se, pero es terriblemente frustrante que siendo una mujer, que encima hasta estes "buena" e insinues cosas y a ellos les de exactamente igual... Y lo peor es que si hablas de esto con ellos seriamente, enseguida "se ponen calientes" coincidentemente.... Pero no se, me da mas bien la impresion de que es por obligacion despues de haber hablado de eso y hasta me saca las ganas. Que dilema

No es solo la apariencia fisica
chicas algo estan haciendo mal. Un hombre no se siente atraído solo por la apariencia física el hombre siente realmente deseo cuando la mujer se ama y se acepta. No hay mayor atractivo para ellos que una mujer independiente si quieren investiguen para que vean que es cierto. Comiencen a trabajar en su autoestima luego en su aspecto físico y todo mejorara. planeen una escapadita.

D
drina_8320720
20/5/15 a las 8:04

H
pueden ser problemas personales qe tenga. pensar demasiado frusta al amiguito.jjjj. y si tan buena estas cree lo qe digo eso no importa nada si ay malas rachas en una vida. si l falta apetito sexual puede ser falta de produccion de testosterona ya q cuando nosotros los machos estamos produciendo cantidades normales e incluso mayores uy dios mio qeremos prendernos asta de la pared. t aconsejo en probar metodos para subir su produccion de testosterona.eso si nena avemos hombres qe por naturaleza producimos mas me incluyo tengo erecciones cada 7 min. y m paso el dia pensando en sexo carai asi la situacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir