Foro / Pareja

Mi marido tiene pocas ganas de hacer el amor

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 14:08
I
ionita_9587917
22/4/15 a las 20:29

Hola. Llevo siete años con mi marido, siempre ha tenido poco deseo sexual o al menos hacia mi. Lo hacemos una vez por semana y si no cada dos. Se que al principio se masturbaba todos los dias y casi estoy segura de que ya no lo hace pero no me siento desada. Me creacomplejo. Tengo poco pecho y a veces pienso que si no fuera asi alomejor seria distinto. Las chicas que hay en internet estan operadas. Lo hemos hablado muchas veces y dice que me desea y todo eso. Lo achaca a que esta cansado. Ahora sale del trabajo las nueve pero no siempre ha sido asi...tambien tiene sobrepeso...no se si eso tendra que ver...le he dicho de probar otras cosas pero no se esfuerza y cuando lo hacemos creo que tampoco se esfuerza demasiado...esta a disgusto con su trabajo. Algunas veces tambien ha tenido gatillazos...quiza una cada tres meses que no se si era normal. Jamas me ha pasado esto con otras parejas...ellos sienpre o casi siempre tenian ganas y yo hasta me creia buena en la cama..podeis ayudarme por favor? Ah! Ahora llevo un año y medio buscando bebe. Estamos totalmente de acuero pero el no se preocupa demasiado de mis diaz fertiles...como mucho de estos dias lo hacemos dos veces...esto me causa mas angustia aun

Ver también

N
noreen_6131416
19/5/15 a las 14:08

Igual
me pasa lo mismo ...tengo 2 hijos ...para que queres tener un bebe con un hombre asi ???? Buscate otro ...!!!
Me pasa todo lo mismo llevo masomenos el mismo tiempo que vos , se lo plentee mil veces ...hace un tiempo hasta ahora mejoro sera de cosa de 1 mes osea mejoramos y yo estoy poniendo mucho de mi , hay que innovar buscar cosas nuevas y tratar de ser lo mas ... posible en la cama ..ojo a mi lo que me pasa es que me inhibo claro si estas con un hombre que tenes que rogarle casi para tener sexo no te inspira ...pero bueno es tratar de jugarse la ultima carta no ???

Un saludo grande !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook