Foro / Pareja

Soy muy delgada y senos pequeños

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 23:08
M
mahy_9787921
17/4/15 a las 18:22

Soy una mujer muy delgada y senos muy pequeños me da pena he tenido varias parejas sin embargo solo he tenido el sexo oral. me gustaria llegar a mas pero me da pena. Ademas mi ultimo novio lo tiene muy pequeño y me pregunta todo el tiempo si es el problema para no llegar a mas. Mmm no se que hacer...

Ver también

H
hamdi_9782858
21/4/15 a las 22:09

Medidas
pero a que te refieres con pequeño ( cms? ))

H
hamdi_9782858
21/4/15 a las 22:17

El cuerpo no lo es todo, no te conosco pero si eres pequeña y tienes pechos pequeños a veces
hay hombre que encanta eso animos te apuesto a que puedes colocar a cuelquiera duro

N
nc2193
1/5/15 a las 21:26

Hola
este tu fisico no debe importarte mucho el q no arriega no gana atrevete a algo mas y sobre el tamaño no impprta si no como el lo ocupe espero y te ayude vale n_n

E
edward_7285721
5/6/15 a las 19:13

Eres igual
wao si tienes el cuerpo como yo xD y si hay hombres que les gustan las chicas asi, tengo un novio pero no van bn las cosas ultimamente pero cuando comenzamos si teniamos mucho asi que yo diria que deben tocarse y esas cosas para comenzar y saldra solo :3

A
akoala_5ba72az
24/11/16 a las :50
En respuesta a mahy_9787921

Soy una mujer muy delgada y senos muy pequeños me da pena he tenido varias parejas sin embargo solo he tenido el sexo oral. me gustaria llegar a mas pero me da pena. Ademas mi ultimo novio lo tiene muy pequeño y me pregunta todo el tiempo si es el problema para no llegar a mas. Mmm no se que hacer...

Qué lástima... tienes que implantar cilicona... pero tienes que asegurarte del médico que de un buen tipo que no se estalla por el cambio de presión.

C
cruz_8720547
24/11/16 a las 7:15

a mi me gustan las mujeres delgadas y de senos pequenos aun sigo buscando una para casarme

J
jozsef_7284447
9/6/17 a las 23:08
En respuesta a mahy_9787921

Soy una mujer muy delgada y senos muy pequeños me da pena he tenido varias parejas sin embargo solo he tenido el sexo oral. me gustaria llegar a mas pero me da pena. Ademas mi ultimo novio lo tiene muy pequeño y me pregunta todo el tiempo si es el problema para no llegar a mas. Mmm no se que hacer...

A mi me gustan asi delgadas y pequeños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook