Foro / Pareja

No disfruto del sexo con amor

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 11:06
I
indre_8431396
15/4/15 a las 3:21

Hola quisiera saber si esto le pasa a alguien más. Solo logro disfrutar del sexo cuando lo hago con un hombre que no me importa, incluso que no me gusta o me desagrada. Cuando me enamoro de un hombre y empiezo una relación, dejo de desearlo automáticamente, y empiezo a rechazar todo lo que me gusta que me hagan, o hacer. Mis relaciones de pareja terminan fracasando por falta de sexo, y no es porque no me guste tenerlo, si no que no puedo con quien amo.

Ver también

I
indre_8431396
17/4/15 a las 9:25

Gracias por responder
Hola, la verdad es que no recuerdo ningún trauma o algo. Hice bastante terapia, y me ha ayudado en muchas cosas, pero esto aún no se ha solucionado. Me gustaría saber si a alguien más le pasa, pero a falta de respuestas, veo que soy la única...

F
fawad_7979745
20/4/15 a las 14:30
En respuesta a indre_8431396

Gracias por responder
Hola, la verdad es que no recuerdo ningún trauma o algo. Hice bastante terapia, y me ha ayudado en muchas cosas, pero esto aún no se ha solucionado. Me gustaría saber si a alguien más le pasa, pero a falta de respuestas, veo que soy la única...

Hola
Hola. Tratando de buscar respuestas o soluciones a lo que le pasa a mi novia, lo más parecido que encontré fue este post. Pudiste solucionar tu inquietud?

I
indre_8431396
24/4/15 a las 11:06
En respuesta a fawad_7979745

Hola
Hola. Tratando de buscar respuestas o soluciones a lo que le pasa a mi novia, lo más parecido que encontré fue este post. Pudiste solucionar tu inquietud?

Aun no
Hola, gracias por responder. Aun no encuentro solucion. Se que soy yo misma quien la tiene, pero no llego al click. Soy consciente de que es un miedo muy profundo a amar y que me lastimen, pero no se como trabajarlo. Ahora mismo me esta pasando de estar conociendo a alguien que me interesa y aunque no tuvimos relaciones aun, me estimulo sola pensando en esa persona y no hay caso. No logro llegar al orgasmo por mas deseo que sienta. Para poder alcanzarlo o estar mas cerca, tengo que rapidamente empezar a pensar en alguien que no me gusta y de esa forma noto como me relajo y me siento mucho mejor. Ya no se con que se resuelve. Hice varios tipos de terapia y nada. Pero vuelvo a insistir. La respuesta la tengo solo yo, y el poder de superar el miedo tambien. No se bien que le pasa a tu chica, si queres contame. En una de esas algo de lo que te pueda llegar a decir, te sirva. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir