Foro / Pareja

Me enojo pero lo amo

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 8:54
Y
yoni_9024046
6/4/15 a las 5:44

Tengo 21 años y mi novio tambien, solo es unos meses mayor que yo, tenemos ya casi un año de novios y el es lo mejor que me ha pasado, me sorprenden sus atenciones, no hay un dia que no me abra la puerta del coche aunque yo maneje (casi siempre el lo hace porque a mi no me gusta), siempre me toma de la mano o me abraza, siempre me consiente siempre está al pendiente de mí siempre está ahí para mí hace todo porque yo esté bien de verdad es el mejor y la mejor persona que conozco, lo admiro mucho y el a mi. Pasamos todo el tiempo juntos, en la escuela, cuando no estoy trabajando e inclusive los fines de semana todo el dia estoy con el.
Ultimamente siento que me fastidio mucho de estar con el, me abruma y ya no siento el mismo deseo por el, no puedo pensar en estar con nadie mas que no sea el pero no se porque no me apetce tener relaciones con el, ¡Me gusta mucho! y yo se que el lo desea mucho me lo dice a diario, seguido me provoca y me tiene mucha paciencia, jamas me presiona pero no quiero hacerlo con el solo porque si, no me dan ganas e inclusive me da flojera, quiza este muy involucrada en el trabajo no lo se, ultimamente me agobio mucho de todo y estoy muy vulberable e irritable, siempre es muuy gracioso pero a veces me enfada porqu yo no ando de humor. Lo hemos hablado muchas veces y yo creo que es porque pasamos mucho tiempo juntos, creo que a el no le agrada la idea pero no se que hacer. Deberia insistirle? O que otra cosa puede ser? AYUDA!!!!

Ver también

B
bieito_6387996
6/4/15 a las 10:28

Hola saludos
saludos buena noche no tenia nada que hacer y de paseo por esta pagina en mi lectura nocturna te encontré, sabes algo reja late un poco. lo que te puedo recomendar y a mi me funciona sal a correr ve al gym has mucho ejercicio sola parte de sano, y de que te ayuda a reflexionar y relajarte mas aparte es sano neuronal mente exigena tu cuerpo y digo que esta actividad la realices sola por que al igual que requieres tiempo sola para conectarte contigo misma dense tiempo para extrañarse. salgan con amig@s familiares con quien gustes a lo que refiero dense tiempo para ustedes y para extrañarse cuando se vean sera con mas pasión e incluso se disfrutaran mas. espero mi consejo te ayude.

Y
yoni_9024046
6/4/15 a las 18:26
En respuesta a bieito_6387996

Hola saludos
saludos buena noche no tenia nada que hacer y de paseo por esta pagina en mi lectura nocturna te encontré, sabes algo reja late un poco. lo que te puedo recomendar y a mi me funciona sal a correr ve al gym has mucho ejercicio sola parte de sano, y de que te ayuda a reflexionar y relajarte mas aparte es sano neuronal mente exigena tu cuerpo y digo que esta actividad la realices sola por que al igual que requieres tiempo sola para conectarte contigo misma dense tiempo para extrañarse. salgan con amig@s familiares con quien gustes a lo que refiero dense tiempo para ustedes y para extrañarse cuando se vean sera con mas pasión e incluso se disfrutaran mas. espero mi consejo te ayude.

Gracias
Muchas gracias lo tomare en cuenta

D
drina_8320720
20/5/15 a las 8:54

H
t enfada su precensia? ja yo qe el despues d tanto cariño atención apapachos mimos y AMORR recibiera solo desprecio d tu parte no lo pienso ni una vez me marcho. realment no se qe quieren ustedes tenes una gran persona a tu lado.cuando avemos hombres dominados por la testosterona qe ni nos molestamos por darles esas atenciones y tu tienes un buen partido? t voy a decir un algo cuando los hombres realment nos enamoramos somos exactamente asi nos da por qerer darlo todo por ella lo digo por qe lo he visto en amigos hermanos etc no es mi caso no m he enamorado d verdad. en lugar de molestarte valoralo y no se porqe las mujeres esperan al ultimo minuto para decir qe les pasa cuando ya todo se fue a la basura. si lo qieres entonces dile q t pasa por qe su muestra de amor no es pensar en el si no solo enti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram