Foro / Pareja

Investigando sobre deseo sexual

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 2:02
Y
yamna_8629343
30/3/15 a las 18:37

Hola a todas!
Soy una estudiante haciendo mi trabajo final de máster sobre la "falta de deseo sexual en las mujeres".
Acudo a este foro para informarme y conocer las causas, los motivos, y los sentimientos en torno a la falta de deseo sexual de mujeres con pareja.
Aunque en los comentarios que se escriben en este foro se relatan situaciones de este tipo, pido vuestra colaboración en este comentario para hablarme de experiencias propias.

También anuncio por si alguna se anima que, me gustaría llevar a cabo entrevistas sobre este tema, siempre de forma anónima sin dar información que identifique a la entrevistada, y estas serían realizadas por un medio digital vía skype u otro modo, por facilitar un problema de distancias.

Muchas gracias por vuestra colaboración y saludos!

Ver también

A
anxela_5730434
3/4/15 a las 21:04


Aveces a las mujeres, o a algunas mujeres les da mas placer el hecho de sentrise deseada y saber que es el centro de atracción de su hombre, que la idea o hecho de acer el acto sexual...
Mi caso es que no me excito porque no me siento deseada.
Pero sentirme deseada me excita por lo que ace que al acto sexual sea mas placentero y satisfactorio.

Y
yamna_8629343
8/4/15 a las :28
En respuesta a anxela_5730434


Aveces a las mujeres, o a algunas mujeres les da mas placer el hecho de sentrise deseada y saber que es el centro de atracción de su hombre, que la idea o hecho de acer el acto sexual...
Mi caso es que no me excito porque no me siento deseada.
Pero sentirme deseada me excita por lo que ace que al acto sexual sea mas placentero y satisfactorio.

Hola montaika89
Muchas gracias por responder montaika89. Entonces tu dices que el deseo sexual de una, muchas veces está en el hecho de sentirse deseada y sentir que eres atractiva para la otra persona, no? Más que el momento del acto sexual en si.