Foro / Pareja

Penetración con dildos posible con un hombre no

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 18:42
A
ameli_8645636
14/3/15 a las 14:48

Lo que me pasa es una cosas un poco rara. Al masturbarme uso consoladores de tamaño generoso sin ningún problema. Además me resulta muy placentero. Pero cuando estoy con un hombre la penetración es imposible. No es que resulte dolorosa, es que simplemente mi vagina se cierra y el pene no pasa ni de la entrada de ésta.
Luego si por lo que sea la penetración es posible durante un período corto de tiempo, no siento mucho placer que digamos. Pero con los dildos sí, aunque no tengan ninguna forma particular para estimular el interior de la vagina.
¿A alguna le pasa algo similar? ¿O sabe a que puede deberse?


Ver también

O
olga_6306743
14/3/15 a las 18:42

Te ayudo corazón
Mira Reyna lo que pasa es que te bloqueas inconscientemente y no le permites entrar y con los dolidos no tienes problema porque tu tienes el control pero eso esta fácil de responder con un buen Trabajo previo de caricias y sexo oral te aseguro no tendrás problema en permitirle el acceso y disfrutar del placer ya si de plano tu amante es muy torpe usa también un lubricante y cala a ser tu la que estés arriba de el para que tengas la confianza y el control suerte y que rico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir