Foro / Pareja

Problema social y físico con la masturbación

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las :33
J
jinane_8724734
10/3/15 a las 11:34

Hola, soy argentino, tengo 26 años, y escribo porque la masturbación me esta trayendo muchos problemas. Tengo el pene torcido, y no es que me masturbe muchas veces por día. Quizá sea porque tengo mucha fuerza en las manos o porque tardo mucho en tener el orgasmo.
El otro problema que tengo es que casi no me relaciono sexualmente con mujeres. Nunca tuve novia estable. A lo largo de mi vida muchísimas chicas me han demostrado interés y les he parecido lindo. El asunto es que si no son muy lindas, yo pierdo el interés rapidamente. Y si no pierdo el interés de ese modo, apenas aparece alguna cosita que no encaja con lo que yo quiero, dejo de intentar cualquier cosa.
No se si es que evito divertirme sexualmente con mujeres porque no quiero compromisos o porque soy muy egoísta con mis fantasías sexuales.
No se muy bien como expresar lo que me pasa, y que cosas contar para explicarlo.
El fin de semana pasado un grupo de 5 chicas y 1 chico me invitó a tomar unas cervezas en una casa muy cerca de la mia, pero yo prefiero en vez de hacer eso escuchar la musica que a mi me gusta y masturbarme viendo cosas en internet.
Es como que mientras por un lado quiero tener una compañera que me mime y me plazca, por otro soy reacio a compartir mis momentos con una chica y a la hora de charlar o no demuestro nada o desperdicio las oportunidades que se me presentan.
Se que mi problema es más psicológico que sexual, pero lo planteo porque quiero dejar de estar una hora por día profundizando mis fantasías en soledad, mi anormalidad sexual, mi gusto por las curvas operadas, etc.

Ver también

J
jinane_8724734
11/3/15 a las :33

Ya lo intenté
Fui a psicólogos y al psiquiatra. En el mejor de los casos un psicólogo te responde lo mismo que vos le dijiste sólo que sacando alguna conclusión sencilla. Y además te hacen un montón de preguntas y averiguaciones que nunca se termina de saber a que criterio responden.
Y el psiquiatra lo que hace es recetarte tranquilizantes, sedantes y somníferos que hacen más cortos tus días y más largas tus horas de sueño.
Lamentablemente no es de mucha ayuda en mi caso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir