Foro / Pareja

Alguna crema para excitarte parte vaginal..problema libido!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 1:22
A
an0N_815872699z
28/9/06 a las 10:55

HOLA TODAS,

VIENDO QUE NO ME QUEDA OTRA QUE TOMAR PASTILLAS ANTICOPCETIVAS, ESTOY INTENTADNO BUSCAR SOLUCIONES PARA VOLVER A ENCONTRAR ESE FOGOSISMO QUE PIERDES , DEL LLAMADO LIBIDO, ME GUSTARIA EN CONTARR ALGUNA CREMA O PASTILLAS QUE ME MOTIVEN EN EL SEXO, EN LA PARTE BAJA, CASI LO TENGO SECO, Y ME CUESTA YA DEMASIADO LLEGAR AL ORGASMO!!
NECESITO VUESTRA AYUDA, ALGUNA MARCA O ALGO,..ME VOYYY CORRIENDO A LA FARMACIA...AJAJJAA
GRACAIS A TODAS..

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_815872699z
28/9/06 a las 18:57

Contestarme alguien
POR FAVORRRR...LLEVO DOS MESES SIN TENER UN ORGASMO CON MI NOVIO,,Y YA NO SE QUE HACER...TENGO 25 AÑOS...

A
an0N_815872699z
28/9/06 a las 18:57
Mejor respuesta

Contestarme alguien
POR FAVORRRR...LLEVO DOS MESES SIN TENER UN ORGASMO CON MI NOVIO,,Y YA NO SE QUE HACER...TENGO 25 AÑOS...

Z
zayda_8633156
30/9/06 a las 19:22

Vuelvo a ser yo y mi vajina la de antes
Hola chicas espero aportaros algo.Yo tomé la píldora durante tres años y después utilicé el DIU. porque la píldora me hacía hipersensible sentimentalmente, vamos como estar siempre como en los dos días anteriores ala regla.Luego el DIU y pensé que al no hormonarme mi lubricación aumentaría pero nada . Seguía sintiendo como si mi vajina se hubiera estrechado. En mis relacciones ya no sentía esa relajación y ese placer que te llena.(no hablo del orgasmo, yo soy ,sólo clitoriana)pero en vez de esa plenitud anterior al orgasmo sentía dolor que me desconcentraba y me desanimaba. Deseaba con todas mis fuerzas volver a ser yo otra vez.Así, yo era incompleta, y no me sentía tan mujer, pues jamás pensé que llegaría el día en que no disfrutase de una penetración
."""""""pues eso ya acabo o casi"""
Acudí a un ginecólogo y le conte sin verguenza de ningún tipo.
Me dijo que podía ser vulvodínea(dolor en la vulva y vajina sin causa aparente)
me recetó una crema para todos los días y me dijo que al principio me pusiera un poquito antes de hacer el amor y mano de santo.

FUÉ GENIAL DESDE EL PRINCIPIO, MI NOVIO SE METIÓ DENTRO DE MI A LA PRIMERA Y SIN DOLOR, HACÍA SIGLOS QUE ÍBAMOS POCO A POCO. SE LLAMA colpotrofín y vale 4 euros es sin receta.Espero ayudaros con mi esperiencia

Z
zana_7855290
1/10/06 a las 9:58

Instrucciones
¿podeis poner las instrucciones aqui?? es que a mí también me interesa...

J
junyi_6912213
14/9/07 a las 21:17

Hola amiga..
Entiendo lo que te esta sucediendo a mi me paso pero te contaré la solución si te comunicas conmigo a mi msn indra_2502@hotmail.com y con gusto te lo contaré todo.

Iris Rangel

Cuidad Guayana- Venezuela

Z
zhihua_6913340
8/1/10 a las 23:49

Donna creme
mandame a mi correo las instrucciones de como aplicarla

S
shiara_6259761
3/4/15 a las 2:10

Una crema para la tenenr
yo quiero saber como es llama la crema por que yo no VIENDO QUE NO ME QUEDA OTRA QUE TOMAR PASTILLAS ANTICOPCETIVAS, ESTOY INTENTADNO BUSCAR SOLUCIONES PARA VOLVER A ENCONTRAR ESE FOGOSISMO QUE PIERDES , DEL LLAMADO LIBIDO, ME GUSTARIA EN CONTARR ALGUNA CREMA O PASTILLAS QUE ME MOTIVEN EN EL SEXO, EN LA PARTE BAJA, CASI LO TENGO SECO, Y ME CUESTA YA DEMASIADO LLEGAR AL ORGASMO!!
NECESITO VUESTRA AYUDA, ALGUNA MARCA O ALGO,..ME VOYYY CORRIENDO A LA FARMACIA...AJAJJAA
GRACAIS A TODAS..

Z
zaima_8330365
11/4/15 a las 1:22

Amiga deja las pastillas
Hola, mira... los anticonceptivos orales me han ocasionado problemas con mi pareja, porque desde que las tomo me quito el deseo por el, cosa que no entendia, llegue a pensar que se habia ido el amor...
Cai en cuenta que al inicio de la relacion no era asi, queria tocarlo todo el tiempo, pero cuando empece a tomar el anticonceptivo, se fue ese deseo ni me provocaba decirle amor.
Te aconsejo que cambies de metodo, a mi me sirvio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook