•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna crema para excitarte parte vaginal..problema libido!!!

HOLA TODAS,

VIENDO QUE NO ME QUEDA OTRA QUE TOMAR PASTILLAS ANTICOPCETIVAS, ESTOY INTENTADNO BUSCAR SOLUCIONES PARA VOLVER A ENCONTRAR ESE FOGOSISMO QUE PIERDES , DEL LLAMADO LIBIDO, ME GUSTARIA EN CONTARR ALGUNA CREMA O PASTILLAS QUE ME MOTIVEN EN EL SEXO, EN LA PARTE BAJA, CASI LO TENGO SECO, Y ME CUESTA YA DEMASIADO LLEGAR AL ORGASMO!!
NECESITO VUESTRA AYUDA, ALGUNA MARCA O ALGO,..ME VOYYY CORRIENDO A LA FARMACIA...AJAJJAA
GRACAIS A TODAS..

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Lo mejor son las bola chinas

Hola amiga has perdido el deseo tu libido. no hay ninguna crema ni pastilla, Hazte un buen regalo, anda al sexshop y comprate unas bolas chicas y también un lubricante, con esa bolas chinas te despertaran un apetito voraz, ya k la vibración de las bolas dentro de su vagina a lo k caminas o hacer los quehaceres de la casa te mantendrán húmeda y muy excitada, aparate k estas ayudaran a cerrar la paredes de la vagina evitando un prolapso en el futuro. Comprarlas en marca FUN FACTORY es una marca alemana muy buena, también compra un lubricante intimo para k las puedas poner las primeras veces, ya te dejo videos o busca videos en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=NSD1qxmM3nQ

http://www.youtube.com/watch?v=ilR6gzKUuK0

si quieres mas información contáctame
omarbarsan@hotmail.com

Solucion :para tener mas ganas de sexo

hola! a todas,me llamo mary y conozco una CREMA para que nos entren mas ganas de sexo chicas pues yo soy asesora Y me esta funcionando muy bien pues la crema es una maravilla si quereis saber preguntar chicasss yo os alludare.mensajes anirry1h@hotmail.com

Necesito ayuda

por: ulyr1

NOMBRE DE CREMA PARA AUMENTAR MI DESEO SEXUAL

Hola amiga..

Entiendo lo que te esta sucediendo a mi me paso pero te contaré la solución si te comunicas conmigo a mi msn indra_2502@hotmail.com y con gusto te lo contaré todo.

Iris Rangel

Cuidad Guayana- Venezuela

Vuelvo a ser yo y mi vajina la de antes

Hola chicas espero aportaros algo.Yo tomé la píldora durante tres años y después utilicé el DIU. porque la píldora me hacía hipersensible sentimentalmente, vamos como estar siempre como en los dos días anteriores ala regla.Luego el DIU y pensé que al no hormonarme mi lubricación aumentaría pero nada . Seguía sintiendo como si mi vajina se hubiera estrechado. En mis relacciones ya no sentía esa relajación y ese placer que te llena.(no hablo del orgasmo, yo soy ,sólo clitoriana)pero en vez de esa plenitud anterior al orgasmo sentía dolor que me desconcentraba y me desanimaba. Deseaba con todas mis fuerzas volver a ser yo otra vez.Así, yo era incompleta, y no me sentía tan mujer, pues jamás pensé que llegaría el día en que no disfrutase de una penetración
."""""""pues eso ya acabo o casi"""
Acudí a un ginecólogo y le conte sin verguenza de ningún tipo.
Me dijo que podía ser vulvodínea(dolor en la vulva y vajina sin causa aparente)
me recetó una crema para todos los días y me dijo que al principio me pusiera un poquito antes de hacer el amor y mano de santo.

FUÉ GENIAL DESDE EL PRINCIPIO, MI NOVIO SE METIÓ DENTRO DE MI A LA PRIMERA Y SIN DOLOR, HACÍA SIGLOS QUE ÍBAMOS POCO A POCO. SE LLAMA colpotrofín y vale 4 euros es sin receta.Espero ayudaros con mi esperiencia

Contestarme alguien

POR FAVORRRR...LLEVO DOS MESES SIN TENER UN ORGASMO CON MI NOVIO,,Y YA NO SE QUE HACER...TENGO 25 AÑOS...

Crema

por: roger269

Donna Creme. De venta en farmacias. Te mando un privado con las "instrucciones"

Donna creme

por: veneita

mandame a mi correo las instrucciones de como aplicarla

Instrucciones

por: amaral831

¿podeis poner las instrucciones aqui?? es que a mí también me interesa...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariofdz
0
  Mi esposa no desea tener relaciónes
por: leilogl
1
  Cm se estimula la mujer par k llegue al orgasmo, si nunca lo han tenido
por: jackiemarley
1