Foro / Pareja

No tengo ganas de tener sexo con mi pareja

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 19:01
Y
ylenia_5803150
12/2/15 a las 9:16

Tengo 2 años con mi pareja y hace dos meces no se me antoja nada de sexo con el, me toca no me gusta habeses intento tener sexo por que el me dice que lo engaño cuando me dejo no lo soporto y me erita si algo no hace bien y terminamos discutiendo Ya nose que hacer no se quien pueda ayudarme Lo peor es que no entiendo ami misma y trato de habkar con el y se enoja...
Nose que pasa antes me facsinaba estar con el era mi todo no tenia ojos ni antojos a sia otros hombres el era mi todo. Ahora es todo distinto estoy decesperada. Oh cuando tengo ganas e sexo pienso en otros hombres
Por que me paso esto ?
No se que hacer tambien e mos tenido muchos problemas economicamente vivo super estresada que hago ?

Ver también

A
artemi_5291275
16/2/15 a las 20:43

Te ayudo
Linda mandame un mensaje privado y conversamos

A
arola_6155574
20/6/16 a las 1:26

Mi numero pues si quieres hablar del tema
+507 67013916

T
ting_8706769
23/6/16 a las 19:01

La verdad nada
Parece mentira.soy hombre y me pasa lo mismo hace algunos meses.
Al final de tanto buscsrle la vuelta cai aca y abri un foro.sin embargo pense mucjo este problema.
Y es que en mi caso.que lo dice en mi foro.

Es que tengonmuchas cosas pendientes que me enojan con mi novia y eso me hizo alejarme al nivel que le hable muchi del tema y estamos por separarnos.luego fe 7 años juntos.

Cconsejo fijaye que es lo q sentis al momento que te busca.porque en ese momento es xuando aparexe la respuesta de lo que buscas.y xomo no la podes espresar aun.
Pelean
Contame como te va.slds

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir