Foro / Pareja

Por qué no siento placer al tener relaciones?

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 12:43
B
bru_5495997
10/2/15 a las :24

Hola! Tengo 16 años, estoy de novia hace 9 meses, pero empezamos a tener relaciones hace 3. Él es el primer chico con el que tuve relaciones, pero hay un problema, siempre que lo hacemos no puedo sentir placer, únicamente con el sexo oral pero con la penetración no siento nada. Probé estar arriba, en 4, sobre la mesa, parados, pero no pasa nada. Me preocupa mucho y hasta me pone triste, al principio creí que era falta de costumbre pero el problema sigue. Ya no sé qué puedo hacer. Algún consejo? Muchas gracias!!

Ver también

N
niall_8761640
11/2/15 a las 20:55

¡usa condon!
Tu problema es uno de los grandes problemas de todas las personas, la insatisfaccion y la falta del "Boom!" a la hora de hacerlo, como tal no hay tanta informacion para ver cual podria ser el problema, pero ahi te van algunas sugerencias que a mi me sirvieron.

1) ¿Hay juego previo? El juego previo (Caricias, besos, agarrones) siempre ayuda a aumentar el placer de las relaciones, no son cosas de dos besitos y ya, al oral. Tambien cuentan los abrazos, las miradas, las masturbaciones con ropa, los arrimones.
2) Prueba nuevas cosas, no solo nuevas posiciones, habla con tu pareja y hablen sobre cuales son las fantasias que les gustarian practicar, no solo, de meter y sacar se trata el sexo, sino tambien de como se hace y las formas en que se hace, disfaces, latigos, vendas, dulces, lubricantes, anal, vaginal u oral. El sexo es para descubrir, por ejemplo tuve una novia que luego de hablar mucho me comento que nunca habia tenido un orgamos vaginal salvo con el oral, asi que intentamos otras cosas y se volvio una adicta al anal.
3) Cuando dices que "No sientes nada". ¿A que te refieres?. ¿A que la penetracion no se siente bien, a que casi no la sientes o a que no la sientes? Nuestro pene trabaja segun nuestra mente asi lo ordene, asegurate de dejarselo duro, ya sea masturbandolo o con un oral tuyo al de el. Siempre que cambien de posicion o el lo saque, asegurate de darle algun cariño a su pene antes de introducirlo de nuevo. ya sea masturbandolo o chupandolo.
4) Tientalo con furia!. Dejalo con Ganas de mas, haslo esperar y mientras ve calentandolo con posiciones sugerentes o con "descuidos" de tu ropa. Eso aviva mucho. *

5) IMAGINA... No seas basica, deja que tu imaginacion dirija como ha de llegar tu orgasmo.

O
ofir_692156
28/2/15 a las 12:43

Es normal
No te preocupes, es dificil llegar con la penetracion. La manera mas facil es ayudandote con la mano al mismo tiempo, es decir, masturbacion+penetracion pero con mucha relajacion. Pero tampoco te obsesiones mucho con el tema pues el orgasmo asi tampoco es mucho mejor q un orgasmo conseguido con preliminares.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook