Foro / Pareja

Solo quiere sexo para el

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 12:10
M
mayla_9913306
23/1/15 a las 17:42

hOla recibo opiniones mi pareja tiene 24 años y terminos castizos solo le gusta hacerse la vaca muerta...por mas que le explico mi insatisfaccion insiste en que el asi esta muy bien...que opinan al respecto. gracias

Ver también

M
mayla_9913306
27/1/15 a las 14:40

Orgasmo si tengo pero...
yo si tengo orgasmo practicamente todas las veces que tenemos sexo, el problema es que el quiere sexo cada 15 dias o por mucho cada semana...y el nunca me besa, nunca me ha hecho sexo oral...lo unico que desea es sexo oral para el ...me siento muy aburrida por eso...falta de frecuencia y variedad

K
koldo_6364347
20/2/15 a las 22:40

Odio la gente asi...
Te recomendaría que lo dejes, ya que eso es una clara señal de egoísmo ,que tal vez tarde o temprano termine teniendo en la relación en si,y no creo que te merezcas eso ya que tu si te interesas en complacerlo a el.

O
ofir_692156
28/2/15 a las 11:59

Pues si es asi..
No puede tener pareja pq eso implica dar y recibir, no es solo recibir placer sin ni siquiera complacer al otro..si el es asi sinceramente no puede estar con nadie ni tener una relacion de pareja, hay cosas q las parejas toleramos pero el sexo en cuestion es demasiado importante como para dejarlo pasar. Si es egoista en el sexo lo sera en todo. Si el insiste en que el es asi como un mueble pues quizas habria que hacerle entender q asi no puede estar con nadie pq nadie se conforma con tan poco, y si ese es el sexo que pretende ofrecer quizas lo mejor seria que pague por el; ya q pareja en esas condiciones no puede tener. Para eso mas vale q este solo. La pareja requiere esfuerzo, atencion y cuidado.

O
ofir_692156
28/2/15 a las 12:10
En respuesta a mayla_9913306

Orgasmo si tengo pero...
yo si tengo orgasmo practicamente todas las veces que tenemos sexo, el problema es que el quiere sexo cada 15 dias o por mucho cada semana...y el nunca me besa, nunca me ha hecho sexo oral...lo unico que desea es sexo oral para el ...me siento muy aburrida por eso...falta de frecuencia y variedad

Vaya esgoista
Es q no se puede exigir ni reclamar nada sin ofrecer! Yo de ti no le tocaria ni le haria sexo oral hasta q no te lo haga a ti primero, es q frente a una persona tan egoista hay q ser asi de radical, si no nunca cambiara ni se currara nada por su pareja. Es q eso no es querer de verdad! Por suerte nunca me he encontrado con hombres egoistas aunque desde el primer dia no toleraria algo asi, para mi eso significaria q no se toma en serio una relacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir