Foro / Pareja

No me gusta como me hace sentir con sus fantasías

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 20:12
G
garik_9865792
21/1/15 a las 7:02

Hola, quisiera compartirles algo que me sucede con mi novio, realmente no se que hacer.
Llevamos 3 años juntos y hemos tenido una vida sexual activa y normal la mayor parte del tiempo, pero hay una parte de él que me molesta bastante.
En ocasiones a altas horas de la noche comienza a enviarme mensajes pidiéndome encontrarnos para que lo vea masturbarse. No tener relaciones, sólo mirarlo hacerlo. Si me niego insiste demasiado, sin importar la hora ni lo que yo le diga; me habla de manera soez, con vulgaridades y parece que se ciega por completo pues cuando empieza no se detiene sin importar que le diga que lo odio, que no quiero seguir con él y que le suplique que me deje en paz. Me reclama el por qué si somos novios no le ayudo a cumplir su fantasía, dice que sólo es un fetiche, que no pretende lastimarme pero no puede parar. Al día siguiente me pide perdón y me dice que no sabe qué le pasó, que es como si algo lo dominara, y me pide ayuda, dice que no quiere hacerlo, que sabe que esta mal y que lamenta mucho haberme herido, llora y promete que jamás volverá a suceder. Después vuelve a ser el mismo de siempre, cariñoso, amable y respetuoso....hasta que en unas semanas se repite la historia.
Hemos hablado de casarnos y hemos hecho planes juntos, pero esta situación está terminando con el amor que siento por él ya que me hace sentir utilizada, humillada y abusada. No quisiera tener que dejarlo pues en verdad lo amo, pero no soporto esta situación! ¿En verdad es posible que tenga un problema? De ser así, ¿a dónde podemos acudir para que le ayuden? ¿o sólo es un capricho que desea cumplir?

Ver también

A
an0N_699785399z
18/2/15 a las 12:52

No me gusta como me hace sentir en sus fantasias
El tema es que a ti no te gusta?

O
olga_6306743
14/3/15 a las 20:12

No no no no no
Reyna deberías dejar de querer ayudar a todo mundo y preocuparte mas por tu integridad tu novio esta transtornado y lejos de poder ayudarlo te va arrastrar con el puede ser un trauma o algo mal en su cabeza pero si de antemano sabes que no es el porque dice que algo lo domina dudo mucho que pueda detenerse para no hacerte algún daño suerte y quiérete mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook