Foro / Pareja

Pérdida apetito sexual con 24 años

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 9:28
M
mohan_6107578
18/1/15 a las 22:37

Buenas a todos y me presento como nuevo miembro del foro.

Soy un chico que tiene 24 años y llevo 7 años con mi pareja, nos conocimos muy jovencitos.

La cosa es que des de hace un año mi novia se tomaba las pastillas anticonceptivas por un problema hormonal relacionado con la pérdida de cabello y el dermatologo y el ginecólogo les recomendaron estas pastillas, que luego no solucionaron nada...

Mi novia perdió el apetito sexual durante ese año y no hacíamos nada sexual que le apeteciera a ella...simplemente me aliviaba a mi por sentirse culpable de tener que masturbarme yo solo...

Todo fue "aguantable" durante ese año de tratamiento que para ser chico me costó lo suyo...la cosa es que dejó esas pastillas en octubre y no le a vuelto el apetito....

Ella a tenido también hace dos años temas familiares...que psicologicamente ella dice que no está bien...


Yo cada día e ido buscándola menos hasta ya no buscarla para nada y aliviarme yo solo....


He perdido el apetito sexual hacía ella...y eso me da miedo que me pase con 24 años....


Que opináis? Deberíamos ponernos en manos de profesionales?


Yo llega un momento que me estoy sintiendo culpable de que estoy pendiente de algún día animarme e ir al urólogo por fimosis y el frenillo.....(que ya me rallo el pensar si eso también está provocando que a ella no le guste o nose...)
Pero me da pánico el pensar de hacérmelo


Necesito ayuda!!

Ver también

Y
ylenia_5803150
12/2/15 a las 9:28

Hola
Nompuedo ayudarte pero no eres el unico peeo me paso diferente
Tengo 24 años soy mujer amaba estar con mi pareja de dos años .. Ultimamente tanta alegata me a echo que no me guste y no puedo tener sexo con el es muy triste y estresante ya que lo ame mucho para mi jo habia otro mejor que el y nose ei dejarlo.. Me toca y me siento sucia como violada nose que ke me pasa esto es muy feo nose como paso
Entre a este foro abuscar ayuda .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook