Foro / Pareja

Vaginismo.

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 3:34
J
jael_6026773
7/1/15 a las 6:54

Hola! He investigado sobre el tema y el Vaginismo es algo, me agobia y mucho. Tengo 19 años, cumplidos no hace mucho, durante mis 18 quise y tuve mucha curiosidad en finalmente explorar mi sexualidad al fin (responsablemente). Anteriormente me he masturbado, pero nunca tuve la necesidad de penetrarme ni siquiera con el dedo. He tenido "relaciones" sexuales con dos chicos, mi primera vez, la penetración se hizo un poco difícil, que al final desistió ; pero la segunda vez que quise tener relaciones sexuales se hizo imposible. Investigué sobre mi problema y me encontré con el vaginismo, la verdad me preocupa mucho esto, porque quisiera poder tener una pareja y llevar una vida sexual buena y sana, pero temo que la penetración vaya a seguir siendo imposible, que esto sea impedimento para mantener una relación con un hombre, que me rechacen o no me quieran por ello. He intentado, introducirme el dedo, y en efecto, me cabe, pero alrededor, siento como una especie de pared o paredes, muy duras, que no se ensanchan, impidiendo el paso de algo más grande o más grueso; suponiendo que una vagina es elástica y se ensancha al dilatarse. Quisiera de alguna forma sentirme una mujer normal, como muchas, que tienen una vida sexual plena con sus parejas y/o amantes, tampoco quisiera llorar y agobiarme algunas veces al pensar en ello, en imaginarme no encontrar una pareja o poder estar íntimamente con alguien, sin penetración alguna. A todo esto, concluyo, sé que soy jovén aún y me falta mucho por experimentar y vivir, pero quisiera de alguna forma superar este problema, quiero enamorarme, que se enamoren de mí y poder corresponder a mi pareja sexualmente y sentirme bien de la misma manera. Agradecería todos los consejos o testimonios! He pensado en acudir al ginecólogo, y si este me recomienda a un psicólogo o un sexólogo, la verdad no lo sé. Muchas gracias y espero respuestas!

Ver también

K
kevin_6919460
17/5/16 a las 15:28

Supera tu vaginismo
hola chicas, no te preocupes, el vaginismo tiene solución, yo he estado en tratamientos con psicologos y con dilatadores y he abierto un blog acerca de todos estos temas, para comparir mi experiencia en este tema ya que hay mucha desinformacion, de hecho en mi blog tienen una encuesta que es anonima y que realizándola pueden ayudar a que tengamos estadísticas actualizadas y así demostrar que somos muchas que padecemos esta disfunción sexual, y asi lograr que el vaginismo por fin deje de ser un tema tabú y que muchos médicos hoy en día desconocen. mi Blog es http://superatuvaginismo.blogspot.com .es/ Las espero! y les digo que sí se puede!

H
haider_8633645
2/3/17 a las 3:34

Si sufres de vaginismo, este vídeo te va a ser de mucha utilidad
www.youtube.com/watch?v=fqf5yuak9zM

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir