Foro / Pareja

Falta de deseo y me cuesta trabajo llegar orgasmo

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 21:18
E
elisia_5301152
27/12/14 a las 11:02

Siempre me ha gustado mucho el sexo y he sido chica de correrme a chorros y varias veces ... ahora apenas me masturbo y hace meses que no tengo relaciones sexuales ... cuando me masturbo me cuesta mucho correrme y apenas mojo mis dedos y siento un poquillo de dolor ... alguien me ayuda? tambien tengo los labios muy para afuera y el clitoris sobresale a mis labios

Ver también

A
armen_730317
27/6/15 a las 21:18

La oreja es el órgano sexual de la mujer
Te comento que yo tengo la habilidad de excitar a las mujeres con palabras y susurros al oído. Mi voz es muy relajada y me dicen que les gusta mucho. Solamente con mis palabras y mi voz las éxcito, easy lubrican la vagina mucho
Luego besos caricias preliminares, y cuando están a punto de correrse, la penetración profunda, pene que tengo bien gordo, que les hicieron a las paredes vaginales siente mucho placer
Bien tengo amigas, qué lo hacemos por teléfono, cada uno en su cama, con mis palabras lo que se exciten tetas grandes orgasmos.
Quieres probar conmigo, escríbeme lo hacemos por teléfono, cómo logró excitarte la masturbación será más placentera que hacerla en solitario
Una mujer más quiere, estoy
Chas gracias por leerme os espero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook