Foro / Pareja

Miedo, desesperada.. ayuda!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 22:31
M
morena_7029321
10/12/14 a las :59

Hola os cuento!!! Llevo un año con mi pareja y me encanta hacerlo con el.. Mi problema es que no he llegado nunca al orgasmo! Ya me dijeron en este foro que intentara sola conseguirlo para conocerme tocandome que es lo que me gustaba y lo que no. Sola lo intente y no hay maneras, no me gusta no siento nada.. Me gusta hacerlo con el y que esas cosas me las haga el. Pero estoy segura que no es orgasmo lo que tengo, he soñado millones de veces que lo haciamos y en el sueño si siento lo que es un orgasmo y nada que ver con la realidad. Cuando lo hago con el me encanta, todo el tiempo que el este me gusta a mi, cuando el termina yo aun podria seguir y claro se que es por no conseguir el orgasmo. Cuando me toca el clitoris noto una sensacion de cosquilleo como que necesito que pare.. Nose que es lo que me pasa.. Me encantaria llegar al orgasmo porque me encanta hacerlo con el y estoy enamorada de el. Me gustaria disfrutar tanto como el. Y si disfruto pero el orgasmo seria lo mejor. Lo de ir al medico no me convence porque no quiero que me da cosa ir ya que voy con mi madre siempre. Alguien podria ayudarme. A que puede ser debido? Que soluciones hay? Muchas gracias!!!!

Ver también

R
romans_7851857
14/12/14 a las 1:13

No vallas al medico
SOLO TE PODRE DAR UN CONSEJO NO VALLAS AL MEDICO YO FUII Y ME MANDARON CON UN PSICOLOGO Y NUNCA TE SOLUCIONAN NADA SOLO QQUE TODO EL HOSPITAL SE ENTERA DE TU PROBLEMA

F
freddy_6168267
18/12/14 a las 20:23

Analizate primero
Yo creo que primero debes de saber que es lo que te gusta y como te gusta.

Si tocarte no te ayudo, debes de experimentarlo todo con el. Debes de pedirle ayuda y comprension.

Mira, lo que me me funciona a mi, es que primero tengo un orgasmo o me masturbo antes de tener sexo con mi esposa, cuando tenemos nuestra relacion, ahi duro muchisimo mas y puedo jugar y experimentar cosas con ella, vamos, no estoy tan excitado que llego pronto.

Lo que he visto es que hay tres tipos de orgasmos, el clitoriano que en el caso de mi esposa es el mejor y mas explosivo (que al parecer no lo sientes atractivo) el vaginal que se da con la penetracion y el psicologico,que se da con la estimulacion mental y ayuda fisica (masturbacion, penetracion, visualizacion, etc).

Yo creo que en principio no debes de estar esperando algo en especifico. Si no lo has sentido, pues no vas a saber que esperas y si esperas algo que no llega, solo te va a hacer sentir mal. Yo te recomiendo que estes abierta a las sensaciones y que experimentes lo que realmente te agrada, que busques mas de lo que si te gusta, que explores mas alla de lo que "sientes" que por ahi es. Debes de sorprenderte, el sexo es para que lo disfrutes, puede ser que tu misma lo estes bloqueando y ni cuenta te has dado.

Tu eres la responsable de tu orgasmo, actua de esta forma y encuentralo.

V
valmir_5499236
6/1/15 a las 19:49

Con práctica
Nena te llenas de tensión y buscas en foros lo que se encuentra entre las piernas de un vago que sepa.. (meterla la mete cualquiera..no todos saben hacer acabar a una mina)
Para el placer, olvidate eso de "estar enamorada", "pensando" y peor en "amor", difícil llegues a un orgasmo...

S
shuai_8793760
12/1/15 a las 23:54

No estás sola!!!
Yo tengo 47 años y he tenido pareja estable desde los 21. He sentido mucha excitación pero el orgasmo propiamente dicho creo que no. Sí lo he tenido en sueños pero sin estar vinculados a una situación sexual o despierta cuando era estudiante y me pillaron copiando. Ahora me acabo de divorciar y me da miedo que me siga sucediendo si conozco a un hombre que me atraiga.

E
enza_730308
14/1/15 a las 22:31

Me susedia igual
Tengo 28 y me ocurría que no tenia orgasmos tampoco... La doctora me dijo literalmente relajante y disfruta del momento lo mejor del sexo es que te sorprendas con las sensaciones ... Al principio me costaba ya que siempre tenia el tema del orgasmo en mente ... Poco a poco fui buscando disfrutar y lo del cosquilleo en el clitoris deja me decirte que hay viene lo bueno un ex noto que cuando jugaba con el yo lo detenía por esa misma sensación que tenias tu y me ato las manos para que no pudiera detenerlo y resulto un súper primer orgasmo me hice algo de pipi y me quede en el cielo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook