Foro / Pareja

Ayuda con el sexo en pareja

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:12
B
birte_588660
10/12/14 a las :11

tengo 7 años con mi pareja despues del segundo embarazo mi pareja dura muy poco en el acto y m pide sexo oral se lo hago pero no quiere hacer lo mismo conmigo,antes de tener amis hijos era brutal y m satisfacia mucho pero ahora practicamente entra sale y se va y yo me quedo con ganas de mas ya no m quiere tocar ni besar debo aclarar q soy delgada y bien proporcionada no entiendo xq cambio haci ya estube viendo y se q no anda con nadie mas pero no se que hacer para q todo en el sexo vuelva a ser como antes ya he hablado con el y nada mas dice q se va a esforzar pero sigue igual . consejos por favor

Ver también

B
birte_588660
12/12/14 a las 20:07

Muchas gracias
raquel gracias m da gusto q te ayas tomado el tiempo de contestarme,le dejare entonces en abstinencia un rato mientras ve q hay un problema muchas gracias x tu consejo

F
freddy_6168267
18/12/14 a las 20:12
En respuesta a birte_588660

Muchas gracias
raquel gracias m da gusto q te ayas tomado el tiempo de contestarme,le dejare entonces en abstinencia un rato mientras ve q hay un problema muchas gracias x tu consejo

La abstinencia si nos pega
Raquel tiene razon.

No se trata de que siempre se complazca al hombre, el sexo es para los dos y yo pienso que cada quien es responsable de su orgasmo, asi que hazle como me lo hizo una mujer (que por cierto no olvido).

Me tiro boca arriba, se acomodo de una forma que mi miembro tocaba "algo" de ella, de la forma en que a ella le gustaba y se movio como a ELLA le apetecia.

Se calento, se enfoco en su sentir e hizo todo lo que a ella le pacia y se tomo su tiempo para poder llegar a un orgasmo explosivo. Cuando termino y se relajo, ya me dijo que hiciera lo que quisiera...

Termine en 30 segundos.. , pero ella ya estaba satisfecha.

No tienes que sentirte mal de satisfacerte primero, es mas, creo que DEBES de hacerlo siempre. A nosotros los hombres nos gusta una mujer que disfruta el sexo, el tratar de durar mas, requiere de ejercicios, concetracion y voluntad por parte del hombre, o decision de la mujer, en este caso.

Espero aporte a tu pregunta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir