Foro / Pareja

Mi esposa no quiere tener sexo

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las :14
Z
zoheir_5146688
2/12/14 a las 1:17

Soy un hombre de 45 años casado hace 20 años, tenemos tres hijos, No bebo, no salgo con amigos (Ya ni tengo), tenemos una empresa con mi esposa, donde solo trabajamos, llevamos casi un año, donde me da la impresion que no quiere estar conmigo, siempre se acuesta muy tarde en la noche y la verdad yo estoy durmiendo, no le gusta acostarce temprano, NO se por que, pero ahora mi libido esta muy alta y me encanta hacerle el amor, pero ella simplemente no esta, que toca masturbarme, pero no me quiero divorciar, no se que hacer, simplemente me molesta y paso todo el dìa de mal genio, Necesito un consejo.

Ver también

N
noufel_6116889
3/12/14 a las :31

Platicar con ella
Hola, amigo primero que nada permíteme saludarte y decirte que todo tiene remedio, no digo que sea facil, pero seguro encuentas la solución, segundo, trata de hablar con ella, no des por sentado las cosas, uno suele equivocarse cuando actúa de esa manera, aunque te cueste afronta el tema con ella y entre los dos platiquenlo, puede ser que sea una pequeñez, a lo mejor ella piensa que tu no quieres, o no se lo has hecho saber de la forma adecuada, las mujeres también tienen sus necesidades y muchas veces no son sexuales, trata de escucharla. Una vez que hables con ella entonces pon cartas en el asunto. Otro consejo que puedo darte es que no caigas en la rutina se que no es facil pero trara de variar, llevala a pasear de vez en cuando, recuerda lo que hacías cuando eran novio, tal vez hayas olvidado algo, espeor te sirvan mis comentarios, ánimo!

Z
zoheir_5146688
4/12/14 a las :25

Gracias por tu consejo
Carloncho, Te agradezco el consejo, y la verdad NO se, ya que no me ha comentado estos sintomas, le preguuntare como quien no quiere la cosa, gracias.

Z
zoheir_5146688
4/12/14 a las :33
En respuesta a noufel_6116889

Platicar con ella
Hola, amigo primero que nada permíteme saludarte y decirte que todo tiene remedio, no digo que sea facil, pero seguro encuentas la solución, segundo, trata de hablar con ella, no des por sentado las cosas, uno suele equivocarse cuando actúa de esa manera, aunque te cueste afronta el tema con ella y entre los dos platiquenlo, puede ser que sea una pequeñez, a lo mejor ella piensa que tu no quieres, o no se lo has hecho saber de la forma adecuada, las mujeres también tienen sus necesidades y muchas veces no son sexuales, trata de escucharla. Una vez que hables con ella entonces pon cartas en el asunto. Otro consejo que puedo darte es que no caigas en la rutina se que no es facil pero trara de variar, llevala a pasear de vez en cuando, recuerda lo que hacías cuando eran novio, tal vez hayas olvidado algo, espeor te sirvan mis comentarios, ánimo!

Seguro lo hare
Te agradezco el comentario, de verdad he querido hablar con ella del tema, pero cada vez que llegamos a este punto, se molesta a lo que argumenta que no pienso si no en eso, que si por mi fuera tocaría hacerlo a toda hora, pues obvio también me molesto y nada a dormir disgustados, aunque si, tratare de ser un mejor ser humano, y tendré mas paciencia, pero la verdad no es fácil, y definitivamente en la calle se presentan muchas oportunidades, por todo, según dicen no soy feo, por el contrario, tengo un buen cuerpo, no estoy calvo, soy un empresario exitoso, mi nivel de educación es superior, y no falta quien me alague, pero la verdad no quiero engañar a mi esposa, tratare de hacerlo nuevamente, igual muchas gracias por tu consejo, que bien se siente poder comentar aunque sea por este medio mis problemas personales, nuevamente muchas gracias

D
daily_9873531
5/12/14 a las :20

Respuesta
¿Has pensado en hablar con ella? Aunque esto quizá sea muy revolucionario.

W
weiwei_7878976
19/1/15 a las :14

Hola...
Mi caso por el contrario es muy parecido... tambien tenemos 20 años de vivir juntos.. el tiene 45 yo 39... el SIEMPRE a preferido maaturbarse que tener sexo conmigo....antes yo me creia bonita... hoy estoy por loa suelos... dicen que el que busca en encuentra para mi desgracia yo encontre mensajes y conversaciones con sus amigas "hot".... lo que acabo con mi poca esperanza de mehorar las cosaa son los videos que encontre en su cel.. una mujer le manda videos masturbándose y el también... la tierra se abrio para mi ahora me cuesta trabajo tener sexo con el sin imaginarme que el piensa en sus amigas mientras esta conmigo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir