Foro / Pareja

No lubrico bien y mi novio no me puede penetrar

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las :41
X
xune_6434500
13/11/14 a las 18:36

hola amigas del foro, realmente necesito su ayuda ante mis dudas y miedos, he venido presentando problema si asi puede llamarse para tener relaciones, en dos oportunidades he intentado tener relaciones con mi novio, lo cual no puede penetrarme debido a q mi vagina no esta lubricada, solo un poco al principio entre juegos pero al momento de la penetracion esta seca, y no entiendo por que, tengo aproximadamente 3años sin tener relaciones sexuales, pero con dos parejas anteriores tuve relaciones sin ningun problema y la penetracion se dio normal, por favor necesito ayuda no se que me pasa.. no se si influya los dias, la primera vez aue intentamos estaba en el tercer dia de haberse ido mi periodo y la segunda vez estaba a los 9 dias de haberse ido. al principio de estaba algo mojada, pero ya despues me seque y no pudimos hacer nada... AYUDA POR FAVOR

Ver también

X
xune_6434500
17/11/14 a las :41

Pero realmente lo q no se es por que no lubrico
gracias, pero realmente lo q no se es por que no lubrico o no se si es una cantidad normal, puedo estar mojada al principio pero cuando ya viene la penetracion allí ya estoy seca, y es lo q no permite q continue, en mis relaciones anteriores todo normal y la penetracion de igual manera, y estos dias q deberian ser los normals en los cuales por ser los de ovulacion elevar el deseo sexual la lubricacion y el flujo vaginal y no, he estado seca, muy mínimo, no se si es por la pensadera o q me pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook