Foro / Pareja

Mi pareja ya no hacemos el amor como antes, a que se debe

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las :27
A
an0N_636151299z
13/11/14 a las 18:08

Hola a todos, os comento soy un chico en que me he metido en este club ya que veo que es de chicas, no para buscar pareja ni eso sino por que en mi relación, llevo unos 3 años o más atrás que estoy teniendo problemas sexuales con mi pareja y el llegado hasta el punto de llegar al pensar que a lo mejor ya no le atraigo a mi mujer como antes, y hasta también he llegado al Pensar en buscarme una falla amiga para a si saciar de vez en cuando mis ganas sexuales pero con la condición de solo sexo y nada más ya que yo quiero mucho a mi mujer, pero la verdad es que no lo quiero hacer. Os comento ahora el problema a todo lo anterior explicado, resulta que mi mujer ya no hacemos el amor como antes a principio de relaciones o aun más, cuando ya llevábamos 2 o 4 años ya que ahora al parecer cuando tengo ganas de hacer el amor ella nunca tienen y encima que nos vemos poco por que trabajo fuera de la localidad en la que vivimos, ella nunca tiene ganas de hacerlo y solo tiene ganas cuando sabe que a los dos días más tarde que me tengo que volver al trabajo, resulta que a casa solo puedo ir los fines de semana y solo los domingos por la tarde que tengo que volver para trabajar el lunes, es cuando quiere que lo hagamos, y hasta he llegado a pensar, ¿ no será por casualidad que me da sexo por pena a no ir me trabajar con los huevos llenos de leche y a si no darme ganas en ir y follame a otra ?, es que la verdad es que no se ya que pensar, ella dice que se ve fea y gorda ya que tuvimos nuestra hija y todo eso y que también esta agobiada y tiene mucho estrés, y yo la entiendo pero lo que ya no entiendo es porque llevamos así unos 4 años y al parecer la cosa va a peor y no a mejor, y lo peor de mi es que soy un chico con las hormonas sexuales siempre por las nubes y a veces no me puedo aguantar pero aguanto ya que ella no tiene casi nunca ganas y hasta me siento como un mendigo, y con todos mis Respetos a los mendigo, pero me siento a si ya que ahora aun tocandola no se pone caliente sino todo lo contrario se hagobia más y me dice que la deje, que no tiene ganas y la dejo pero eso si casi todo lo que me queda de fin de semana, ya casi no quiero hacer nada con ella y ya lo hago aveces por cumplir y ya está, por que cuando vengo yo tengo muchas ganas de estar alado de mi mujer y hacer muchas cosas juntas, como salir ir al cine y pasear por allí he ir de fiesta si posible, y sobre todo hacer el amor con ella también y eso en concreto es lo que no hago, y de allí todo mi enfado y preocupación también hacia ella por si la pasa algo y que no me lo quiera contar de verdad, y como las mujeres Sabéis guardar bien los secretos, por eso no me extraña que tuviese alguno. Por eso os pido que me asesoreis en este tema y por favor solo que debata gente seria y que quiera Ayudarnos y no a bromistas gracias a todos por vuestra colaboración.

Ver también

D
daily_9873531
5/12/14 a las :27

.
... Esto huele a cueeeernoooos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest