Foro / Pareja

Tengo una fea sensación al tener relaciones y me da miedo que pase algo. help!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 19:22
R
ria_9486571
1/11/14 a las 20:28

Hola chicas, necesito ayuda
La situación es así: Cuando mi novio me penetra siento la sensación de querer ir al baño y, como consecuencia de esto, no puedo relajarme y llegar al orgasmo. Leí en varias páginas de internet acerca del tema y hay dos tipos de respuesta: 1) Que me relaje y esas ganas de ir al baño se pasarán. 2) Es eyaculación femenina o "squirt". Sinceramente, espero que sea la primera, me daría mucha vergüenza que fuese la segunda y no puedo averiguar cual de las dos es. Lo que quiero saber es si hay alguna manera de evitar esa sensación, la eyaculación femenina o al menos averiguar cual de las dos es. Gracias

Ver también

P
patrik_6502434
2/11/14 a las 4:00

Usa una toalla y plastico
pon una bolsa plastica, una toalla sobre la bolsa y pon tu pelvis sobre la toalla al momento de tener relaciones.

y luego dejas que pase lo que tenga que pasar. no tengas verguenza y explicale todo a tu novio para sentirte tranquila al momento de

saludos

F
fatiha_7196894
19/11/14 a las 19:22

Hi
ya que nadie respondio capas te ayude en algo... mira para el squirt lleva tiempo y tienes que andas muy exitada!!! y por lo que dices parece que no lo estas capas cambiando de posicion una que no penetre tanto ayude, cuando te masturbas te da la misma sensacion? besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir