Foro / Pareja

Problemas con mi chica en la cama

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 13:37
S
sonata_5846902
8/10/14 a las 1:57

Hola tengo 31 años y llevo 8 años con mi pareja, al principio era un chico muy fogoso que le encantaba el sexo , podia tener sexo 5 o 6 veces la misma noche pero a los dos años de conocer a esta chica he ido cambiando y dejo de apetecerme mantener relaciones sexuales.
Todo empezo porque cuando intentaba tener relaciones con ella o bien decia que no le apetecia, o se ponia a llorar pq decia q la faltaba al respeto, o cuando la tocaba para masturbarla me decia que asi no se hacia y se enfadaba sin explicarme nada y un sin fin de cosas.

El caso es que ahora aunque yo la quiero, siempre que sale el tema del sexo intento evitarla y espero hasta que se canse y se vaya a la cama antes o pongo excusas para salir del apuro, pq el sexo es un poco martirio, pero no entiendo bien porque ha dejado de gustarme el sexo en pareja tan radical pq solo si que me excito y muchas veces me masturbo viendo fotos de mujeres y me excito mucho, he pensado en buscar otra chica para probar pero me da miedo que me pase igual y que no la complazca o sea todo tan complicado a veces pienso que los chicos somos mas simples.

He perdido toda la ilusion por la vida pq creo q la relacion no va bien en ese tema por eso creo que tengo q buscar ayuda en un psicologo o sexologo.

Si alguien mas ha vivido algo parecido o puede darme algun consejo le agradeceria que me contactara a mi correo ya que no suelo conectarne mucho.

chico_ct_es@hotmail.com




Ver también

S
sonata_5846902
8/10/14 a las 20:13

No es adiccion
Hola, gracias por tu respuesta, bueno me gustaria aclarar que no tengo ninguna adiccion a la masturbacion, solo lo hago algunas veces para aliviarme pero no estoy obsesionado ni me afecta a mi vida normal.

El problema es que no me apetece con mi pareja o me da miedo o pereza con ella, no se muy bien, el verla que no le gusta nada o no es feliz me baja la libido.

Y
ye_6470840
11/10/14 a las 13:37

Buenas
Yo pienso q sois diferentes,tu necesitas mas cosas y a ella simplemente no le gusta o no sabes hacerlas q le guste,seguramente le agobias y por eso evita estar contigo..En una relación a la larga,interviene la rutina y por muchos el sexo queda en segundo plano,piensan q ya no es tan importante y ya no ponen el mismo interés q al principio.Yo estuve casada 10 años y llevaba con el otros 5 de noviazgo,unos años todo a ido bien pero después el ya no se implicaba tanto,solo pensaba en el,los mismos movimientos,las mismas caricias,todo era igual,hablaba con el pero para nada,llegue a odiarlo,era muy frustrante.Es triste q llegamos a sentirnos mal o q pedimos demasiado,simplemente somos diferentes,nada mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook