Foro / Pareja

Pérdida apetito sexual 19 años

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 21:27
S
saleck_8658620
22/9/14 a las 23:58

Hola a todos:
quería comentar un problema que a mi parecer, es grave.
Tengo 19 años y tengo pareja desde hace 3. Lo amo con todo mi corazón y me encanta. Lo veo guapísimo y demás, pero desde hace un tiempo no siento deseo de hacer el amor. Él sí que demuestra que quiere, pero yo siempre le digo que no porque no me apetece. Yo sinceramente no veo normal que nunca me apetezca porque estamos muy bien juntos y lo pasamos bien.
Hace un tiempo tuve principio de depresión, a lo mejor ahora tiene esto algo que ver con lo que me pasa. Me gustaría que si alguien se ve en la misma situación o puede darme algún consejo me contestara.
He perdido totalmente el deseo y siendo tan joven creo que no debe ser normal.
Gracias a todos.

Ver también

A
andrea_9722523
29/9/14 a las :33

Es normal tu tranquila¡¡
LO que te ocurre me ha ocurrido ami y es todo por tu principio de depresion...yo tengo ansiedad desde hace 3 años y al principio no tenia ningun deseo ni ganas de hacer el amor.
Te recomiendo que te olvides de todo lo que te pasa lpor la cabeza ..preocupaciones y demas y que poco a poco vallas encontrando el deseo por tu pareja....eso si el tiene que poner de su parte y digamos que tiene que excitarte mas de lo que lo hacia antes Un saludooo

S
saleck_8658620
15/10/14 a las 21:23

Gracias por tu ayuda
Muchísimas gracias!! pues voy a ver que tal me van!

S
saleck_8658620
15/10/14 a las 21:24
En respuesta a andrea_9722523

Es normal tu tranquila¡¡
LO que te ocurre me ha ocurrido ami y es todo por tu principio de depresion...yo tengo ansiedad desde hace 3 años y al principio no tenia ningun deseo ni ganas de hacer el amor.
Te recomiendo que te olvides de todo lo que te pasa lpor la cabeza ..preocupaciones y demas y que poco a poco vallas encontrando el deseo por tu pareja....eso si el tiene que poner de su parte y digamos que tiene que excitarte mas de lo que lo hacia antes Un saludooo

Muchas gracias por tu compresion!!
Gracias por tus consejos y ayuda!! espero que esto pase pronto... GRACIAS!!

S
saleck_8658620
15/10/14 a las 21:27

Mil gracias
Muchísimas gracias por tu ayuda Me alegro de poder encontrar a gente que me entienda, porque la verdad, lo estoy pasando mal con la situación.

Mirare a ver si me ayudan a mi tambien esas pastillas!!

gracias por tu ayuda!! Un saludoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest