Foro / Pareja

Exceso de libido, ayuda

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 11:34
S
sellam_5600252
12/9/14 a las 19:46

Hola chicas, os cuento mi problema por si alguna se siente identificada y sabe como ayudarme.

Siempre he sido una chica muy pasional y para mi el sexo y/o la masturbación es esencial. He tenido bastantes problemas con ello, desde ser infiel porque mi anterior pareja no me satisfacía sexualmente o el hecho de depender de un hombre para poder vivir bien.

El ser tan sexual llama mucho la atención a los chicos, pero a los pocas semanas se dan cuenta de que en realidad es más bonito desde fuera, como creo que le pasa a mi pareja actual. Desde la primera cita fue todo sexo y más sexo, nos compenetramos muy bien en la cama y una simple mirada me pone a 100. Si, una simple mirada, lo que hace que siempre le exige más y más, sin darme cuenta que el realmente está agotado de intentar satisfacerme.

Nunca me había dado cuenta de mi verdadero problema hasta ahora, que cada vez va a peor. No me preocupo por mí, vivo con ello, sino por mi pareja. No quiero que se sienta "acosado" por mi sexualidad o que crea que no puede satisfacerme...

Si alguna ha vivido algo similar y sabe como mantener la libido controlada sería de gran ayuda.

Gracias chicas, un beso.

Ver también

K
kloe_6456682
28/9/14 a las 11:34

El sexo a su debida medida
Amiga, soy hombre e igual que tu, mi esposa y yo empezamos como en tu caso.
Nosotros inicialmente eramos de la misma forma muy calientes, ella como tú me sobre exigía pero igual lo disfrutaba al máximo, debes sin embargo centrarte en otros aspectos tan importantes como la sexualidad porque la vida está hecha de muchas otras emociones que deben llenarte de satisfacción, creo que es la razón principal por la que no te sientes después satisfecha, alimenta tu relación con otros espacios, y da tiempo a ser también deseada, para que no se convierta en rutina, alimenta además en tu mente como propiciar nuevas experiencias que puedas hacer realidad con tu pareja, si temes hacerlo sentir presionado o perseguido, tomate un tiempo para auto conocerte con la masturbación y le das descanso. Con el tiempo te encontrarás que por encima de lo sexual está, el compartir con tu pareja, el respetarse como tal, y la seguridad que siempre encontraran caminos para desarrollase en todos los aspectos. Suerte y espero haberte aportado algo positivo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir